Concurso Estúpido! Premio: 5 SBD (Una lección de @nnnarvaez)

in #stupid-contest6 years ago (edited)

Después de una ausencia de 25 días, aquí estoy de nuevo, los motivos por los que me ausente son varios y mas adelante se los daré a conocer.

Hoy al ingresar a la pagina, la primera publicación que vi fue la del amigo @nnnarvaez sin duda alguna llamo mucho mi atención, y no fue el anuncio de "Premio: 5 SBD" sino el particular titulo de "Concurso estupido"

Quienes participamos y hacemos comunidad en el discord de @reveur sabemos las ocurrencias de Nathaniel Narvaez y su particular manera de hacernos ver y entender las cosas


Este concurso no es la excepción, así que al leer ese titulo pensé: "Debe ser una locura esta vaina, tengo que ver de que se trata"

De forma jocosa al inicio de la publicación nos hace ver la realidad de lo que sucede al comprar votos, y hacer mas ricos a los que ya son y venden votos acá en Steemit, esta practica cada día se hace mas frecuente, y no acabara hasta que todos entendamos que el voto es un apoyo entre la comunidad y no un negocio para sacar beneficios.

Mayor fue mi sorpresa, cuando lo primero que vi fue esta foto:

Original.png

Como primera impresión se puede pensar en muchas cosas al momento de que te pidan que describas lo que observas en ella, tal vez Ninjas, mujeres musulmanas o en un daguerrotipo restaurado.

Pero observando detalladamente podemos encontrar elementos que nos lleven a dar una respuesta acertada, particularmente para mi es una RADIOGRAFÍA DE TÓRAX

En la siguiente imagen, la cual es una edición de la fotografía original, con un filtro un poco mas claro, señalo de manera detallada lo observado:

DQmPJCYmvaJvzricNEEGKS93fh241VqEvJpSuHWEgQoyNWK.png

Tal vez sean unos ninjas con katanas en medio de una pelea, y yo este haciendo un diagnostico de calcificación nodular.

Si te animas a participar, has click --> Concurso Estúpido! Premio: 5 SBD

U5du3pA1zFFReC6xhrHW4MZwPJrwUZ6_1680x8400.png

No hay que ser un erudito para determinar que se trata el "concurso" y no hablo de hacer un profundo analisis de lo que se encuentra en la imagen, lo cual a simple vista es una RX de torax, es simplemente una manera del amigo @nnnarvaez para enseñar a la comunidad que STEEMIT esta plagado de concursos, y cualquier persona se puede "inventar" algo y poner a "pensar" a muchas personas por el simple hecho de ofrecer SBD, dinero que posiblemente se "invierta" en un bot, comprando el voto, para al final solo tener una perdida. De este tema ya se habla mucho a diario, y siguen cayendo en estas trampas. Aprovecho para compartir la siguiente frase de Nathaniel Narvaez (@nnnarvaez) , pues pienso que es muy cierta:

"Ya no sueño, Steemit me ha convencido de que los estafadores y los vivos criollos van a ganar"

Primero debemos cambiar la mentalidad, para aspirar un cambio positivo que nos beneficie a todos

Sort:  
Excelente artículo, @rafaamendozaa.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en cuanto a la compra de votos y ese tipo de cosas. Yo espero no llegar a hacerlo. Cuando tenía la otra cuenta que me hackearon y vaciaron, aunque no tenía muchos SBD, pude caer en esa tentación. Pero no lo hice, porque mi idea es desarrollar mi talento y si mis artículos no son de interés en éstos momentos, ya algún día lo serán y mi labor es seguirme preparando para lograrlo. No a punta de compra de votos, sino a punta de esfuerzo.

Es como llegar a una empresa como mensajero y pretender que ya mañana porque lleves traje y corbata, te van a hacer gerente. NO, todo es poco a poco. Trabajo de hromiguitas.
Aquí estoy empezando desde cero nuevamente, pero siempre han dicho que el suelo del fondo es el más apto para subir. Y eso pretendo, trabajando, leyéndolos, leyendo artículos motivadores, divertidos,serios, poéticos, etcétera.

Ahora me voy al muro de @nnarvaez para saber de qué va el concurso.

Gracias por tu aporte ;)

Interesante análisis, me gustó su diagnóstico, creo que es acertada su opinión respecto al paciente. Mi opinión es muy semejante. Le deseo éxitos. P.D. si se equivocó respecto a la radiografía, ya somos dos.

Buen post, gracias por la información amigo. puedo soñar que son mas que eso. :)

De verdad te felicito, muy acertado tu análisis en todos los sentidos...

Aunque sigo siendo un "Estúpido Vivo Pendejo Criollo", sin estar de acuerdo con @nnnarvaez y con muchos otros "soñadores", sobre el tema de la "compra de votos"...

La compra de votos ha sido la única vía que he hallado para crecer sin alienarme ni regalar mi dignidad por un "pinche" voto o a la espera indefinida de la caja "clap" de los grandes curadores; mientras mis publicaciones se llenan "del polvo del olvido"... Y a las pruebas me remito...

Papá yo lo que no se es como logras tu sacarle provecho a esos bichos... Y quiero que me enseñes... Pq con @idandy quemamos 150 STEEM probando y terminamos con menos de 100.

Por otro lado, si me quiero aprovechar pq los demás están saqueando, hasta voto voy a estar vendiendo pronto (A mi manera) pero esa vaina hay que acabala hermano pq si no, acaba con la plataforma...

Estoy de acuerdo contigo.

Hay que ponerle el "cascabel al gato" y regular las actividades de los bidbots, están "saqueando" y haciendo que las personas se desilusionen y se alejen de Steemit, y ambas alternativas joden la plataforma y al final...

Yo he tenido varias estrategias con ellos y he tratado desde hace meses de enseñarlas tanto a ti como a @idandy y a muchos otros, pero nunca me "pararon bo..."

Ya iré dando nuevos "datos"...

No es que no te paramos... es que siempre hablamos por aqui y por comment es un peo...

Claro que te paramos!

jjajajjajaja me imagine mil y un respuestas locas y al final era lo mas obvio, la RADIOGRAFIA

Qué respuesta tan buena. No sólo porque te diste a la tarea, con el gráfico, de mostrarnos a los neófitos hasta el piercing del paciente, sino que dijiste la verdadera razó (concuerdo contigo) por la que Nathan puso ese concurso. Demasiado genial. Si tuviera yo los SBDs te los daría a modus propio. Jajajaja me voy a dar gusto toda la semana recordando este post tuyo.

hola que bien , excelente saludos y felicidades por esta iniciativa hace falta gente que haga mas concursos : yo hice este https://steemit.com/curatorem/@karchady/concurso-metas-karchady-logras-lo-que-te-propones-1sbd :)

Congratulations @rafaamendozaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @rafaamendozaa! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rafaamendozaa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!