Sun Thursday Challenge / Carta De Mi Amigo El Sol

in #sunthursday6 years ago (edited)

Hoy te despiertas, y has abierto la ventana de tu cuarto. Me ves en medio de un claro amanecer, y te entrego a escondidas una carta que aparece ceñida en tus manos y aún con tus ojos algo somnolientos.
Ahora lo sé, no puedes creerlo! y ves que en aquél escrito te cuento muchas cosas. Empiezas a leer con cuidado, para ilustrar en tu mente las cosas que ahí te digo.

woman-2609869_1920.jpg

Fuente

Por ejemplo quiero contarte que dicen que tengo amigos y también enemigos; que muchos me quieren por mi brillante fulgor, y otros me aborrecen por mi fuerte calor; que mi novia es la luna y mi peor enemiga es la lluvia. Pero con todo y eso, sé que nadie en la humanidad pese a todo lo que digan, podría vivir sin mí.

Es cierto, reconozco que este calor que cargo a mis espaldas a muchos en verano puede agobiar, porque no pueden dormir. Sin embargo, piensan que sin mí tampoco podrían vivir.

Soy la excusa perfecta para que los niños pidan a sus padres un helado, para que las parejas de novios y esposos quieran pasar vacaciones en la playa, para que muchas familias enteras vayan a piscinas y sitios de diversión a disfrutar del paisaje y broncearse sus pieles para tener más color. Aunque claro, llega la luna, y en horas de la noche es mi total descanso, luego de agotadores días donde he recorrido todo el planeta buscando más parajes escondidos a donde llevar estos rayos de luz y calor.

También, el invierno en muchos lugares me desplaza. y lo peor, es que por culpa de él, también muchos se quejan. Mi enemiga la torrencial lluvia, acaba con todos los paisajes que mi compañera primavera en su paso de estación ha florecido. Mis vientos aliados se han empeñado en confabularse con los árboles para que den paso a una tenue y suave sombra. Pero yo sigo aquí, recorriendo el mundo, aunque muchos hombres malvados desean mi daño.

Ellos mismos han hecho que mis rayos sean más fuertes y agoten toda la atmósfera del planeta.

Solo cumplo con la misión que nuestro creador nos ha dado. Es Dios quien me pide que alumbre tus días, y es la naturaleza quien me exige que ilumine tu vida. Solo espero que estas palabras las lleves en tu corazón, y que pienses que yo soy simplemente la estrella más grande y maravillosa del mundo.

Tu gran amigo sol, quien te acompañará por siempre.

Sort:  

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 2.31% vote... I was summoned by @caliope! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh