Karaoke Party in Manila. Supernova Steem Star International 5SBD

in #supernova6 years ago

SUPERNOVA30.jpg

Buenas noches mi gente , esta noche tuvimos nuevamente nuestro concurso semanal, el #SuperNovaSteemStar , en esta ocasión tuvimos el gran placer de participar en el Canal Discord en la hermosa ciudad de Manila, Filipinas, auspiciada por nuestra gran amiga @itsmechille . Como en las ediciones anteriores el primer premio fue de 5 SBD !!! También fueron premiados los 2do , 3er y 4to puestos con 1 SBD.

Esta vez la canción a interpretar fue The Climb, por Hanna Montana ( Miley Cyrus )

Los ganadores de estos premios resultaron ser :

Primer Premio @claucor20 ( 5 SBD )
2do Premio @michellemusica ( 1 SBD )
3er premio @jennifer78 ( 1 SBD )
4to premio @carlosvidal ( 1 SBD )
5to premio @nellita66 ( 1 SBD )


Muchas Gracias a todos los que participaron , cabe destacar que la votación se hizo entre todos los que estuvimos conectados en el Canal Discord de Filipinas, en cualquier momento que deseen entrar , pueden hacerlo [aquí](https://discord.gg/NhWC3P8)

Quiero agradecer públicamente a mis amigos @flysky , @itsmechille y @chiquibencomo por el reconocimiento que me hicieron esta noche. Ustedes saben perfectamente que todo lo que he hecho este tiempo, ha sido con todas mis ganas y desde el fondo de mi Corazón. Siempre ha sido un placer para mí pertenecer a esta Bella Familia en #SteemSchool y SIEMPRE pondré toda mi Alma y Corazón en cada cosa que haga con y para ustedes . I Love You Guys !!!

firma_steemschools.gif

Sort:  

Excellente! Very glad you tried this song in English, my friend. Very brave!

Thank you my friend, God bless you

You as well. :)