SwapZilla: una solución de infraestructura única que revoluciona el comercio de cifrado

in #swapzilla4 years ago

image.png

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que cada día las personas están cada vez más interesadas no solo en las criptomonedas, sino también en usarlas activamente en sus procesos comerciales. De hecho, en los últimos años, la tecnología blockchain ha demostrado sus ventajas con respecto al sistema familiar de relaciones comerciales y otras comunicaciones que surgen en el marco de un área comercial particular. Sí, qué podemos decir sobre los negocios. Blockchain se ha filtrado en muchas áreas de nuestra vida, demostrando las relaciones más transparentes, confiables y seguras entre los participantes en una transacción de una naturaleza diferente.

Además, todos los días, los fundadores de varias empresas y proyectos buscan implementar una estructura descentralizada en sus sistemas para protegerse de los pagos excesivos de comisiones, a terceros, y aumentar los indicadores de seguimiento de sus bienes o servicios. Al mismo tiempo, muchas personalidades creativas, gracias a las tecnologías modernas, no solo pueden fijar sus derechos de autor a un tipo particular de arte, sino que también reciben una tarifa decente por parte de sus seguidores o fanáticos que sinceramente lo aman y admiran su trabajo.

De hecho, es posible enumerar mucho las áreas de aplicación de la tecnología Blockchain, porque se puede aplicar simplemente en cualquier campo. Incluso en medicina, en el sector turístico, en la industria de bienes raíces, en el servicio de entrega y mucho más. Pero lo principal no es dónde se puede aplicar, sino cómo puede ser utilizado por un usuario común.

image.png

Los problemas

Creo que muchos de ustedes saben que para comprar cualquiera de las monedas criptográficas. Primero necesitas comprarlo. Esto se puede hacer en la mayoría de los casos utilizando intercambios de criptomonedas en los que se negocia un token en particular. Lo cual es básicamente lógico. Pero como ya habrás notado, el token que no siempre necesitas está presente en ciertos intercambios. En consecuencia, se encuentra en una situación en la que no solo necesita encontrar un intercambio donde pueda comprar el token deseado, sino también encontrar un par de divisas con el que pueda realizar un intercambio rentable.

Y como muestra la práctica, un gran número de usuarios, comerciantes e inversores en Internet se enfrentan a este tipo de problema. Por lo tanto, después de sopesar los pros y los contras, el equipo de expertos llegó a la conclusión, ¿por qué no crear una plataforma en la que el usuario pueda encontrar en solo unos pocos clics no solo la moneda criptográfica que necesitaba, sino también el intercambio, donde podría venderla al mejor precio? ! Así nació el nuevo y absolutamente increíble concepto del proyecto de hoy, llamado SwapZilla.

image.png

Sobre el proyecto y sus características.

Si, en pocas palabras, caracteriza este proyecto, entonces, como ya entendió, según mi texto escrito anteriormente, SwapZilla es una plataforma donde el usuario podrá acceder a todos los intercambios de criptomonedas dentro de la misma estructura. Más que eso, este acceso será la forma más rápida y confiable, ya que la plataforma en sí también tiene una base descentralizada, lo que significa que cumple con indicadores tales como: confiabilidad, transparencia y seguridad. Lo que también es muy importante en estos días.

Pero esto no es lo más importante que SwapZilla poseerá dentro de su ecosistema. Pero lo importante es que cada usuario podrá ajustar la interfaz de la plataforma según le resulte conveniente. Elegir las ventanas de trabajo más útiles y necesarias en este momento. Esto puede ser tanto analítico como una fuente de noticias, así como muchas otras cosas. De hecho, la gama de características, funciones y herramientas disponibles en SwapZilla es simplemente enorme. Y aquí podemos decir con seguridad que SwapZilla es ideal para todos los participantes en el mercado criptográfico, independientemente de su nivel y estado. Después de todo, las posibilidades de SwapZilla pueden ser dominadas por un principiante, un comerciante profesional o un inversor.

Los beneficios

Además de los usuarios, el equipo fundador ofrece simplemente excelentes oportunidades para sus socios, que pueden unirse a la estructura unificada de SwapZilla y proporcionar su propio intercambio para su uso. ¿Qué puede hacer todo esto de forma gratuita, que también es, creo, muy importante para muchos propietarios de intercambios criptográficos grandes y no muy grandes?

Además, al unirse a SwapZilla, cada uno de los intercambios expande no solo el mercado por sus capacidades, sino que también aumenta el número de sus clientes. Lo que naturalmente afectará su mayor desarrollo y financiamiento. Después de todo, como ya sabe en la mayoría de los casos, un intercambio de cifrado particular gana dinero en transacciones realizadas dentro de su estructura. Por lo tanto, si el flujo de usuarios aumenta, entonces sus ganancias, respectivamente, lo que en principio es lógico.

Al mismo tiempo, los desarrolladores de SwapZilla se hacen cargo de todos los costos y procesos de verificar a todos sus usuarios utilizando los sistemas KYC y AML. Lo que también es importante en la industria de las criptomonedas.

image.png

Conclusión

Por lo tanto, vemos cuán versátil y funcional es la plataforma SwapZilla con la que solo millones de usuarios de cifrado activos en todo el mundo pueden resolver sus problemas. Qué necesita para hacer todas las transacciones que necesitan de forma rápida y eficiente? Por lo tanto, SwapZilla definitivamente tiene todas las oportunidades de tomar una posición de liderazgo en el marco de servicios criptográficos fáciles de usar, que brindan beneficios increíbles no solo para sus clientes, sino también para sus socios. Lo cual también es, creo, no un poco importante.

Recursos oficiales del proyecto SwapZilla:

WEBSITE: https://www.swapzilla.co
TELEGRAM: https://t.me/SwapZilla
WHITEPAPER: https://www.swapzilla.co/WhitePaper-eng.pdf
FACEBOOK: https://www.facebook.com/SwapZilla-2335457683242053
TWITTER: https://twitter.com/swapzillaco
MEDIUM: https://medium.com/@swapzilla
REDDIT: https://www.reddit.com/r/SwapZilla/
GITHUB: https://github.com/SwapZilla

Autor:

Bitcointalk username: Danya98
Bitcointalk profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2710062