No mataras

in #swunt5666 years ago (edited)

La base fundamental de las leyes es defender la vida.
No el defender un estilo de vida arrebatando una vida que no nos pertenece.
Mi hermosa comunidad de steemit. Este es un tema que no solamente en este tiempo ha salido a relucir, El derecho de abortar?? Durante años ha estado presente en las Mujeres y ha abarcado todo el planeta.
Hoy en argentina se ha llevado a cabo un proyecto para despenalizar el aborto, así tan sencillo como echarse una cana al aire y el pueblo chileno va en las mismas vías de dicho proyecto, y la cámara de diputados venezolanos en las mismas vías, que nos está pasando? Ya el ser humano ha perdido los valores.
Muchas mujeres alegan que no quieren perder el derecho de su cuerpo, pero no se dan cuenta que su cuerpo ya no es de ellas desde el momento de la concepción, las pobres criaturas que se gestan en sus vientres son INOCENTES y no tienen culpa alguna de las desventuransas de sus portadoras.
Soy cristiana protestante y defiendo el derecho a la vida, y Dios atreves de su palabra que es la Biblia esclarece que no debemos Matar. Independientemente de cuál sea tu religión o toda política debemos apoyar la Vida y Bendecir los nacimientos.
Mi experiencia.
Yo también fui uno de esas criaturas en discusión por su derecho a la vida, mis padres no me habían planificado y pensaron en algún momento interrumpir mi formación (gestación).
Pero mi madre una mujer valiente la cual amo y quiero hoy en día se las jugo y no entro ese día a la clínica donde la esperaban para matarme.
Y gracias a ese gesto de misericordia y a Dios mismo estoy aquí, crecí feliz mente en una familia de 5 hermanos siendo yo la 4 hija de mis padres, con mucho esfuerzo pagaron mis estudios y lograron que yo saliera adelante igual que mis hermanos y hoy en día soy una mujer feliz mente casada, con una hija hermosa y agradecida con la vida y todas sus oportunidades.
Mujer a ti que lees este artículo y estas pasando una mala situación en tu vida y te encuentras en estado y estas pensando interrumpir la gestación de esa criatura inocente que llevas en tu vientre, te digo que esas no es la solución a tus problemas, te digo que busques de Dios y le tengas Fe a la vida que esta situación que estas pasando solo es temporal, dale una oportunidad de vida a esa hermosa criatura que llevas en tu vientre .

TENGO DERECHOS.jpg