Acceso rápido en su Internet con el protocolo Tachyon

in #tachyon4 years ago

Qué es la VPN?

VPN (Red privada virtual) es una forma segura de acceder a redes de área local que se encuentran en un cierto rango, mediante el uso de Internet u otras redes públicas para transmitir datos de paquetes de forma privada.

Qué es el protocolo Tachyon?

La seguridad cibernética y la protección de la privacidad caen en el atractivo de la red centralizada, sí, aquí el Protocolo de Tachyon nos brinda la facilidad de acceder a Internet fácilmente, por supuesto, al usar el Protocolo de Tachyon, se nos brinda toda la facilidad para navegar en Internet. El protocolo Tachyon brinda comodidad con características extraordinarias, que incluyen:

-HTTP

HTTP necesita seguridad, impotente contra la infiltración y la captura, TLS tiene altos gastos de envío y costos de aprendizaje.

-TCP

El instrumento de protocolo de enlace de tres vías TCP y el sistema de control de obstrucción producirían tanto la capacidad de transferencia de datos como la pérdida de tiempo.

-IP

Las entregas de IP se adjuntan regularmente a la dirección física y se pueden seguir de manera efectiva.
Ethernet
La topología del transporte fuerza el problema de bloqueo cuando se producen bloqueos, la topología en estrella no puede gestionar el costo del punto focal de decepción, ya que causaría un sistema inoperable.
Problemas de confianza con los proveedores de VPN concentrados.
Los arreglos de seguridad son solo explicaciones simples.
La información del cliente había sido vendida por proveedores de VPN en diferentes eventos.
Las VPN concentradas hacen negocios cuando se trata de leyes de mantenimiento y demandas de información.
La seguridad del sistema no se puede garantizar de esta manera, la velocidad fluctúa.

-Actualice la escala automática de ACK, FEC y capacidad de transmisión para mejorar la seguridad.
-El plan de derivación brillante de múltiples convenciones mejora la tasa de asociación hasta en un 90%.
-Incremente la efectividad del movimiento rediseñando TCP con UDP.
-Tachyon DHT garantiza un sistema abundante y estable.
-Base en el marco de dirección constante para elegir la asociación ideal;
-La disposición descentralizada de P2P depende de la convención PPPoIP, no hay un servidor focal que haga hincapié en la seguridad de la capacidad y la demanda de información.

La Convención de Tachyon presentará el IPX Token como la moneda digital local del sistema. El stock subyacente del token IPX es 1,000,000,000 (un billón). Como token facilitado por la cadena de bloques V Frameworks, el token IPX satisface una necesidad y utilidad inconfundibles en el sistema biológico general de Tachyon.

El Cliente en el sistema necesita utilizar una medida específica de la capacidad de transferencia de datos para enviar también su interés, el costo de intercambio esperado a DHT Directing;

DHT Steering empareja al cliente con el Centro de proveedores dependiendo de la inactividad, la velocidad de transferencia de la desgracia del paquete y el crédito de los proveedores en el sistema

El Cliente configura el canal de instalación con Supplier Hub, y coloca el token comparable en el canal de Instalación para que se atornille, mientras que Supplier Hub proporciona la transmisión de datos al cliente.

Después de que se cierra la sesión, el canal de instalación mueve los tokens IPX concurrentes al Centro de proveedores como cargo de administración según la suma de intercambio afirmada por las dos reuniones. Para cada comercio de administraciones en la Convención de Tachyon, los gastos se evaluarán en IPXToken y se pagarán a la Convención de Tachyon o potencialmente a la otra parte que otorga la administración.

Devoluciones, y no se espera que incluyan protecciones en Singapur o cualquier ámbito significativo. El token de IPX solo puede usarse en la Convención de Tachyon, y la responsabilidad de la misma no transmite ningún derecho, expreso o sugerido, aparte del privilegio de utilizar el token de IPX como una forma de potenciar la utilización y la asociación dentro de la Convención de Tachyon. El token de IPX está destinado a ser gastado / utilizado, y ese es el objetivo de la emisión del token de IPX. En realidad, la tarea de crear la Convención de Tachyon fracasaría si todos los tokens IPX h

Para mayor información por favor visite

Whitepapper: https://tachyontoken.com/wp-content/uploads/Tachyon-Whitepaper-Version-2.pdf
Situs web: https://tachyon.eco/
Twitter: https://twitter.com/tachyon_eco
Telegram: https://t.me/tachyoneco
Telegram ANN: https://t.me/tachyonprotocol
Kakao Talk: https://open.kakao.com/o/gscsNYEb
Medium: https://medium.com/tachyon-protocol
Linkeld: https://www.linkedin.com/company/tachyon-protocol
Reddit: https://www.reddit.com/r/TachyonIPX/

Autor:
Bitcointalk username: Danya98
Bitcointalk profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2710062

Sort:  

Congratulations @danya98! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!