You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 63 - Momento / “Tan solo un momento es la vida”

in #talentclub5 years ago

Muchísimas gracias a usted por haber leído mi artículo y redactar su valioso comentario

¡Claro que sí...!
Yo jugaba y le cantaba a mi hija cuando estaba en el vientre de su mamá... Una vez, en plena consulta con el obstetra, @maria1989 se movía tanto que hacia llorar a su madre... Le comencé a cantar y acariciar su "casita" (la pancita o barrigoota de @wayuu-reg). Así dejó de correr y saltar la cuerda con las tripas de su madre ja ja ja...! El Doctor nos dijo: ¡es una "Tarzana" lo que tienen ambos allá adentro! je je!
Son momentos vividos que jamás se olvidan... ¡Se llevan siempre en nuestro corazón hasta el fin de nuestros días!
Saludos @issymarie DTB

Sort:  

Je je je mi marido les tocaba la guitarra a mis hijas cuando estaban en la pancita y se calmaba y ahora ya que están con nosotros cada ves que escuchan la melodía se quedan calladitas y escuchan atentas.

Posted using Partiko Android

¡Eso es simplemente momentos maravillosos!

Que hermoso ellos reconocen las voces familiares, una vez escribí que le ponía música a mi hija cuando estaba en la barriga, cuando nació solo la llame por su nombre dejo de llorar y volteo a buscar mi voz, fue un momento extraordinario todos en la habitación les llamo la atención. @henrycalu