este es mi primer post para la comunidad steemit!

in #tarjeta7 years ago

Hola amigos! Soy nuevo en la comunidad de steemit y vengo a presentarme. Mi nombre es kristhian Abreu tengo 31 años y soy de Venezuela, tengo un hijo de 4 añitos llamado kristopher el cual vive en Chile.

acá les dejo una foto para presentarnos

en los siguientes post les traere el avance de mi aprendizaje como tatuador, les dejo una imagen de mi primer tatuaje

también unas de las cosas que se hacer mejor es cocinar, les dare recetas de las mejores comidas venezolanas, aca les dejo a mi mejor ayudando te cocina

tambien informacion relacionada al ejercicio fisico, practico calistenia. con el tiempo les explicare de que se trata y como practicarlo

espero les guste mi primer post :)

Sort:  

Me encanto! Soy venezolano tambien y espero escuchar de estas recetas!! Vivo en Florida, es un poquito dificil encontrarme con esta clase de informacion.

claro que si amigo! estaré publicando todo lo referente :D