Colaboracion de tatuaje y comienzo en otro arte #Tattoo .

in #tattoo6 years ago

36413471_1732743610146255_5478947272492318720_n.jpg

Tattoo de una flor Cala.

Hola a todos este fin de semana tuve el enorme placer de comenzar en un mundo completamente nuevo y denso, como lo es el mundo del tatuaje, como ustedes ya saben soy un apasionado por el arte, soy un dibujante en caricatura, y la oportunidad de poder comenzar con el tattoo me parece simplemente alucinante. No es algo que yo haya rechazado en un principio, me parece admirable las personas que se tatuan y mas cuando es con un significado especial.
Tal fue el caso en el que colabore una pieza de arte sumamente especial, y como ese es el caso se me hace mas interesante y divertido.
Pero no comencé solo me introdujo una persona de la que le tengo una confianza enorme, a la cual al ver que tengo potencial quiso probarlo en este mundo. no hablo de nadie mas que mi hermano querido @petterjosph jajajaj. L a persona que indirectamente me ha ayudado a mejorar mis dibujos por medio de la competencia, queriendo ser mejor que el, he avanzado mucho, tanto que a mi corta edad ya comencé en el tattoo.
Gracias a todos con su apoyo tendré el valor de seguir avanzando sin dejar de lado la pasión y la voz de la experiencia.