TECNOLOGÍA: Samsung Galaxy Watch

in #technology6 years ago

Nuevo Galaxy Wacht, mejor rendimiento y entrenador personal

galaxy-watch_silver_black_rosegold.jpg

A diferencia de los demás relojes de Samsung, el Galaxy Wacht tiene características interesantes para aquellos que siempre están ocupados en el trabajo o hacen deporte y necesitan asesoramiento en cuanto a rutinas y tener una dieta balanceada. La marca surcoreana mantiene el diseño estético de los relojes tradicional, su diseño es circular y vendrá en un tamaño de 42 mm y 46 mm, otras de sus características físicas es la resistencia al agua IP68, una pantalla AMOLED DE 1,2 y 1,3 pulgadas. Durante su presentación en nueva york en el Barclay Center se dijo que vendría con conexión LTE disponibles en 30 operadoras en más de 15 países pero no se detallaron cuales países y que operadoras.

En cuanto a rendimiento el Galaxy wacht gana puntos en contraste de los demás relojes Samsung, en su versión de 46 mm se estima que la duración de batería seria de más de 80 horas, inclusive va mas allá al señalar una duración de hasta 168 horas de uso reducido. En cambio en el modelo más pequeño de 42 mm la batería tendría una duración de 45 horas de uso habitual lo que quiere decir que serían 120 horas del uso reducido. Por supuesto toda esta capacidad de rendimiento se debe a su independencia del dispositivo al cual se encuentre conectado, podremos manejar mensajes de texto, llamadas, buscar mapas y escuchar música, incluyendo alertas del tiempo, recordatorios y citas que estén programadas en el calendario. Con respecto a escuchar música, gracias a los 4 GB de almacenamiento interno se podrán escuchar la lista de las canciones sin conexión de su biblioteca y sin estar cerca del dispositivo.

galaxy-watch-silver_46mm_black.png

Galaxy Wacht, Ficha técnica

Colores: Silver, Midnight Black, Rose Gold
Dimensiones: 46mm y 42mm
Peso: 63g y 47g
Pantalla: 1.3" (33mm) y 1.2" (30mm) Circular Super AMOLED (360 x 360)
Correa: 22mm y 20mm
Bateria: 472 mAh y 270 mAh
CPU: Exynos 9110 Dual core 1.15GHz
SO: Tizen Based Wearable OS 4.0
Memoria: Version LTE: 1.5GB RAM + 4GB Internal Memory - Version Bluetooth: 768MB RAM + 4GB Internal Memory
Sensores: Accelerometer, Gyro, Barometer, HRM, Ambient Light

Siguiendo con sus especificaciones de software, el Galaxy wacht se ocupara de la salud del usuario, el estrés es un factor importante, por lo tanto el dispositivo detectara cuando estés estresado y activara un protocolo de ejercicios de respiración y concentración según lo explicado y detectara cuáles son nuestras pulsaciones habituales, todo esto seguido de la monitorización del sueño que nos ayudara a tener los hábitos del sueño correctos y un determinado nivel de descanso. También el reloj nos acompañara a la hora de hacer deporte, con una rutina de más 39 ejercicios, asimismo el Samsung nos facilitara la ayuda con las calorías, simplemente tomando una foto a la comida nos proporcionara la información nutricional.

A partir del 24 de agosto se podrá hacer la pre-Compra del Samsung Galaxy whacht, y su venta comenzara a partir del 7 de septiembre.

@aguilars Noticias, Tecnología, Fotografía y mas.