You are viewing a single comment's thread from:

RE: De cuando tenia 8 años y conocí el teléfono: primer acercamiento a la tecnología

in #technology6 years ago

¡Qué buen texto, qué buena anécdota tan bien contada!

Recorrí con mi imaginación a un grupo de chiquillos corriendo por las calles de El Empedrado buscando a las personas que recibían las llamadas a través de ese teléfono público. ¡Qué bonito tener recuerdos así! Esos son los que marcan la infancia feliz.

Te confieso que morí de risa con eso de "Yo pasaba horas embelesada mirando el aparato y escuchando las conversaciones ajenas", me hiciste recordar a mi prima y a mí que en las reuniones familiares ella y yo (más ella, de hecho por eso recibió varias peladas de ojos) preferíamos estar en el círculo de la conversación jajaja.

Gracias por compartir esta bonita experiencia de la mejor etapa del ser humano: la niñez.

Sort:  

Gracias a tí por leerlo. Me agrada que este texto te haya trasladado a tu infancia y haya removido recuerdos. Es maravilloso mirar atrás y disfrutar una vez más de tantos momentos vividos. Motivos para agradecer a Dios.