You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me presento dadas las circunstancias...

in #templo6 years ago (edited)
@templo Por Venezuela decimos no aclares que oscureces. Pero más claro y sincero no ha podido ser. Ahora entiendo mucho de lo que no entendíamos, la falta de un "programa" y yo misma comente porque así lo presentía "no soy médium solo una viejita con mucha experiencia" que allí había una amistad. Lo dije en un comentario. Y debe ser muy buena y de confianza si no lo te lo hubiesen otorgado. En este mundo donde a veces leo que me robaron mis ahorros, tener confianza en una persona habla muy bien. Te estaré leyendo.

He visto o leído aquí a lo largo de muchas respuestas "peleas" dimes y diretes, que fácil hubiese sido, se hubiese evitado exponerte así, porque las reglas lo decían, colocar el programa, responsable y bla, bla. Gracias a Dios lo has explicado pero súper bien, estoy segura que no le queda duda a nadie.
Cuando un perfil me llama la atención acostumbro a buscar sus primeras publicaciones para así darme a la idea de quién es, que quiere y como ha madurado, como ha crecido en steemit, tu nos diste un buen paseo casi el recorrido completo.
Muchos no se han tomado la molestia de leer lo que tuvo que luchar @cervantes para surgir en castellano en ese mundo de inglés.
Yo apenas comienzo a manejar discord, así que a mí no me pidas ayuda.
Pero esta viejita no pierde la confianza 20 años en steemit no es nada, ja, ja, ja. En cualquier otra cosa estaré por aquí y gracias al apoyo de “mi familia” steemfamilyhi que me tendieron la mano cuando comenzaba a escribir.

sacra..png

Y que la vida te trate amablemente

Y felicitaciones