Art Universe Concurso

in #templo5 years ago (edited)
Hola Amigos, primero que nada comienzo este post deseandoles un muy felíz año. Espero de todo corazón que la pasaran genial, y que el año los recibiera de la mejor manera.


El día de hoy les vengo a mostrar algunas fotitos que son parte de mi participación en el concurso ArtUniverse de la comunidad de @Templo. Espero que les guste.


Sinceramente no soy ninguna fotógrafa profesional, y mi cámara no es la mejor del mundo, pero me animé a participar en este concurso porque siento que es mejor intentarlo que quedarse con las ganas, ¿no creen?


La primera fotografía que solicitan es una natural y sin filtros, para eso les traigo esta pequeña bola navideña que creo que es perfecta para representar la navidad. Diganme quién no ama colocarse a jugar con la nieve que traen dentro, y esta en particular tambien trae sonidito, asi que para mi es la mejor representación gráfica de la época decembrina.

En segundo lugar, piden una foto monocromática, para esta ocasión decidí presentarle el pesebre de la iglesia de la colonia tovar en el estado aragua venezuela. Un pesebre es una tradición venezolana que me encanta, y este en particular lo llevaron a otro nivel, además de inmenso es hermoso, de verdad digno de admirar, toda una obra de arte. Para mi, representa una de las tradiciones mas bonitas de mi país, así que por eso también decidí incluirla en mi galeria para el concurso.

Diseño sin título.png

Eso es todo por hoy, de verdad espero que lo disfrutaran, una vez más les deseo un muy feliz inicio de año.

Sort:  

Congratulations @valeriamendoza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @valeriamendoza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!