hola soy Astrid Cegarra

in #tendencia6 years ago (edited)

Imagen 605.jpg
me llamo astrid y quisiera comentarles la historia de mi vida desde que tengo uso de razón mi vida de niña fue muy feliz siempre estuve llena de amor y mucho cariño y compresión pero a pesar de todo siempre me hizo mucha falta el calor de mi mama ya que ella me tenia que dejar con una tía por su trabajo mi mami es muy buena persona ella siempre me cuidaba y me dedicaba el poco tiempo que tenia luego de tantos años llega mi hernanita a la panzita de mi mami y he aquí cuando comienzan todos los problemas mi papi ya no sentía lo mismo por mi mami y yo con tan solo 8 años lo podía notar como el la trataba la ofendía y le pegaba al paso del tiempo nace mi hermosa hermana llamada andrea y ya nada es igual yo a pesar de los problemas amaba a mi hermana ya que ella era un ser inocente y no tenia culpa de nada al paso de los años vamos creciendo y las cosas en casa no eran igual cada ves mas peleas hasta que por fin deciden divorciarse y mi mami abandonarnos con mi papa el cual es un papa maravilloso porque a pesar de todo siempre nos cuido y estuvo pendiente de nosotras al pasar el tiempo mi mami se consigue una pareja tienen un hijo en común yo crecí me case con un hombre maravilloso y tengo dos hermosos hijos mi hermana aun sigue viviendo con mi papi, mi papa se caso y ahora tiene 3 hijas mas y a pesar de todo la vida para nosotras fue algo dura de niñas pero la vida es una sola y hay que saber vivirla. y disfrutarla al máximo..... feliz día

Sort:  

Hayat hepimiz için zaman zaman zorluk getiriyor. Umarım bundan sonra çok mutlu bir hayat yaşarsın.