Hola a toda la comunidad Steemit... Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento

in #tendencias7 years ago

pescado.jpg

Con la frase: Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento; quiero presentarme.
Mi profesión es la nutrición y la dietética hace más de 8 años en cuya trayectoria he podido orientar, dirigir y administrar servicios de alimentación para individuos y comunidades en cada una de las etapas de la vida, tanto en condiciones de salud como de enfermedad, Así mismo quiero brindarles a ustedes todo el conocimiento nutricional que se encuentre en mis manos. Por lo que frecuentemente estaré dejándole recetas saludables como la de hoy: https://steemit.com/nutricion/@kevinorozco/hoy-desayunaremos-huevos-estrellados-poche.
Si quieren saber aún más de nutrición solo pregúntenme.
Quedo atento a sus comentarios

Sort:  

Buenisimo... aqui estamos mi hermano. Apoyando una vez mas. Saludos!!