El Despertar Z "capitulo 1 - inicio de un ambiente diferente"

in #terror6 years ago

En un laboratorio muy alejado de la ciudad de Manizales , en el país de Colombia , se realizaban experimentos de cualquier tipo . En aquel lugar se escondían numerosos secretos que casi ninguna persona se atrevía a contar . Experimentaban con animales, cadáveres , plantas y hasta trataban de hacer combinaciones de especies y bacterias con el fin de hacer armas biológicas o hacer al hombre mucho más resistente

Una tarde muy larga , pocos científicos estaban tratando con un extraño y potente virus llamado "EMILIUM", cuyas características eran totalmente extrañas y lo único que sabían de aquel virus es que podía propagarse a velocidades sorprendentes y con mucha facilidad lo cual preocupaba demasiado a los científicos y las medidas de seguridad eran altamente estrictas.

Faltando pocos minutos para iniciar el experimento, uno de los científicos recomendó que todos usaran un traje especial en caso de que algo saliera mal . El traje era amarillo y de plástico , en la nuca sobresalía una especie de manguera negra bastante larga que se conectaba en el techo , por el cual pasaba el oxígeno y en la parte frontal un panel trasparente para poder ver

Iniciaron el experimento colocando el virus en un recipiente junto con células y glóbulos blancos, los científicos estaban desconcertados ya que el comportamiento del mismo era inusual ; estaba pacifico , no atacaba a las células ni a los glóbulos blancos . Al pasar 7 segundos el glóbulo blanco atacó al virus atrapándolo totalmente en su interior . Los científicos creyeron que al parecer el virus no era tan peligroso después de todo , pero al cabo de un rato el glóbulo se desplazaba por todo el recipiente con aspecto inquieto. Los científicos intercambiaban sus miradas con gran confusión sin saber lo que estaba pasando . 3 minutos pasaron y el glóbulo exploto y de él salían un sin número de virus los cuales fueron directo a las células y se reproducían de una manera descomunal el recipiente se llenó en menos de 10 segundos .

-!Jamás había visto un cuerpo actuar de esta manera¡-exclamó uno de ellos totalmente estupefacto - Hay que tener mucho cuidado con esta monstruosidad

Al día siguiente propusieron hacer el mismo experimento pero esta vez con un cadáver . Células muertas , sin ningún tipo de anticuerpos. Inyectaron el virus y esta vez se comportó de una manera agresiva . Las células se las comían y explotaba dejando numerosos virus que atacaban a las demás células haciendo el mismo procedimiento . Se alojaban en el cerebro y lo que sucedió dejo atónitos a los que presenciaban aquel suceso . El cuerpo cobró vida y empezaba a sacudirse con fuerza y gruñía como si fuese un perro rabioso . Las personas que se encontraban allí actuaron con rapidez e intentaron amarrarle las extremidades fuertemente con correas pero uno de ellos sufrió una mordida en el antebrazo . El "cadáver" empezó a gritar y a moverse con brusquedad . Uno de ellos tomó el cuchillo y lo clavó justo en la frente del monstruo . Todos temblaban de miedo , nunca habían visto o presenciado tal evento terrorífico . El hombre que sufrió la mordida fue puesto en cuarentena y decidieron investigarlo y ver qué pasaba.

El tiempo pasaba y el hombre tenía un aspecto horrendo : tenía las venas brotadas y algunas eran negras , los ojos eran rojos con la pupila dilatada , vomitaba sangre , en pocas ocasiones gruñía con debilidad pero también hablaba como una persona normal , temblaba demasiado y en contadas ocasiones trataba de rasguñar a las personas .

Pasada una semana tenía el aspecto de un muerto viviente : tenía mordidas en sus brazos , las piernas estaban en descomposición y gruñía con mucha fuerza . Uno de los científicos se ofreció para acercarse pero muchos científicos le decían que era muy peligroso , pero no hizo caso a las advertencias . Entro a la cámara de cuarentena y dijo

-Hey amigo , tranquilo ... soy yo.

El ser grito con mucha fuerza y lo atacó , le mordió el cuello y empezó a devorarlo como loco . Le abrió el estómago con facilidad y empezó a comer sus intestinos , Había sangre por todos lados y todos los que estaban cerca corrieron asustados dejando la puerta abierta . Se había convertido en un zombie y empezó a atacar a toda persona que se atravesara en su camino,poco después el que había muerto en la cámara de cuarentena se levantó atacando a todas las personas . El pánico se apodero de aquel lugar , las alarmas sonaron y la seguridad empezó a actuar , muchos zombies murieron pero habían suficientes para acabar con todas las personas de dicho laboratorio .

El caos fue grande y todos escaparon donde se encontraban . Iban directo a la civilización . El apocalipsis apenas estaba empezando

Mi nombre es William , tengo 17 años y aquí comienza mi historia:

Era un día común y corriente , Mis padres trabajaban y yo me encontraba en mi casa viendo la televisión . Pasaba los canales para encontrar un programa bueno para ver y en una de ellas vi algo muy interesante . En las noticias estaban hablando de una tragedia que sucedió en un laboratorio que desconocía , hablaban sobre un experimento fallido y que todo había acabado en destrucción . Los militares estaban en todas partes y me llene de angustia al pensar que mis madres estaban allá afuera corriendo peligro . Me asomé a la ventana y vi varios autos militares pasando a gran velocidad . Era serio lo que estaba sucediendo . Iba a llamar a mi madre y mis padres . Llegaron del trabajo .

-Hola hijo -Dijo mi madre .Es recomendable que no salgas de aquí , hay mucho alboroto en las calles , salimos temprano del trabajo por un accidente que ocurrió no sé dónde , pero mañana nos toca ir al trabajo también.

En ese momento pensé en la noticia que había visto hace un rato y le explique a mi madre . Los autos militares no paraban de pasar . Muy a lo lejos se podían escuchar disparos , cosa que me empezaba a preocupar aún más.

Llegó la noche y las noticias estaban como locas:

-Hoy en las noticias miles de muertes se han registrado en las últimas horas , doctores hacen declaraciones de que hay una epidemia de un virus capaz de resucitar cuerpos muertos. El caos se apodera en la ciudad

Pasaban muchas cosas por mi cabeza .Esa noche no pude pegar el ojo , solo pensaba en aquella noticia que estaba paralizando mi mente . Me levante y me asomé por la ventana. Las luces de la calle estaban apagadas . No se lograba ver nada , todo era oscuridad.

Al amanecer encendí la televisión para ver novedades de lo que sucedía , Las muertes habían aumentado y los militares perdían hombres , los saqueos estaban empezando y recomendaban tener provisiones , comida enlatada o racionar la comida , porque la situación se estaba empezando a descontrolar. Mis padres estaban en el trabajo y yo estaba en mi casa sin querer salir .

Mis padres no llegaban y la angustia empezaba a llenar mi cuerpo, decidí llamarlos pero desafortunadamente no tenía saldo. Llegó la noche y mis padres no llegaban. No quería pensar nada malo así que mejor distraje mi mente y lo único que podía hacer era tener fe de que estaban vivos . Poco después fui a dormir.

Era sábado en la mañana a las 7:30 am, el día estaba nublado y frío. La niebla era densa. Tenía la sensación de que algo andaba mal. Mis padres no estaban, no se escuchaba gente ni autos militares pasar.
Todo estaba muy silencioso y no era habitual. Me asomé por la ventana con miedo y desesperación. Logré ver la silueta de una persona acercándose. Esa persona era extraña , andaba cojo , tenía un saco rojo con la capota sobre su cabeza... Todo lo que tenía puesto estaba maltratado

Fui a la cocina, tomé un cuchillo y salí a donde estaba la persona. Me acercaba lentamente y logre ver que su labio inferior había sido arrancado. En ese instante pensé en las noticias y los seres que estaban atacando la ciudad. El ser levantó su cabeza y empezó a correr hacia mí como un toro enfadado . Exclamé:

-!Mierda¡

Era un zombie. No lo podía creer, el monstruo se lanzó hacia mí y con un movimiento rápido logré clavar el cuchillo en uno de sus ojos grises. La adrenalina pasaba por mi cuerpo y entré a mi casa sin pensarlo dos veces . Temblaba mucho, pensaba en mis padres y de algún modo u otro tendría que salir a buscarlos y a buscar comida. Miré por el ojo de la puerta y allí estaba el cuerpo sin vida. La curiosidad me inundaba y decidí entrar el cuerpo a mi casa pero antes le corté la cabeza para asegurarme de que no se volviera a levantar.

Le quite sus prendas superiores y vi muchos rasguños, moretones, mordidas y mucha sangre... El comienzo del fin había empezado. Mi ciudad estaba acabada... Todo paso muy rápido. Los militares defendieron con todo lo que tenían y aun así eran demasiados.

-Tengo que encontrar a mis padres - Susurré con una lagrima saliendo de mis ojos.

Recordé todos esos programas y películas de zombies que daban por la televisión, lo primero que tenía que hacer era conseguir comida y armas. Tomé mi machete que escondía en casos de emergencia e investigué mi barrio para estar más seguro. Tenía que ir al comando de policía que se ubicaba a 20 manzanas de mi casa. Tuve que ir a pie ya que no tenía auto ni motocicleta.

Tenía mucho miedo y miraba siempre mi retaguardia. Al llegar al comando vi que todo estaba oscuro. La niebla no se iba y el día era cada vez más.

Tenía que inspeccionar el comando de policía.

Continuara.... Capítulo 2

*Gracias por leer este capítulo y espero que les haya gustado. Agradecería sus comentarios ya que son importantes para mi .

Este libro fue hecho por un amigo mio , yo le avise que subiría su libro a esta web para que la gente lo vea y los que quieran leerlo les dejare el link . Ya pedí permiso de subir este libro así que no hay problema ,

https://www.wattpad.com/207360531-el-despertar-z-capitulo-1-inicio-de-un-ambiente/page/2

watt.PNG