Monstruos de las tinieblas

in #terror5 years ago


Pesadillas viven en mi mente, causas en mi, pensamientos malsanos de oscuros proceder por tu indignante aparición, una inaudita lluvia de deseos incontrolables desatas en mí, por solo haberte visto solo una vez en la vida.


Solo en ocaciones te había visto en series televisivas o en cines, pero gran impacto me lleve al verte frente a mí, con tu respiración profunda y agitada, y tu rostro irreconocible que cuando lo vi sali corriendo de ese lugar que me tope contigo.


Al cruzarme con tu mirada segastes mi ilusión y mi anhelo que tenía al verlos en los cómics, porque que ahora que los he visto como son en realidad despertaron solo miedo en mi, dado a la forma de tu cuerpo y tu cara que nunca le encontré alguna forma solo reflejos inconfundibles.


En tus sombras oscuras te he visto, causando en mí gritos y miedos ocultos que mi corazón al reaccionar, se me salía de momento, salí despavorido de mi habitación al ver semejante episodio, pues cuando me tope contigo de frente cai de largo a largo desmayado e inconsciente al verte a ti, malvado monstruo de las tinieblas.


Cerca de la laguna verde caminábamos en grupo un dia de campamento, cuando de repente SAS salistes de las aguas con tu despavorido e irritante semblante, no quedó de otra que correr, pero todo no terminó allí porque te aparecias detrás de cada árbol, con tu inexplicable cara que no se como describirla, pero a pesar de perderte de vista dejastes sembrado en nosotros un malvado grupo de pensamientos malos, que siempre quedaran en nuestras mentes.

Los monstruos de las tinieblas nunca dejarán de existir, porque no tienen un hechizo en común de como hacerlos desaparecer, ni una trampa como poderlos matar, entonces dejemos reposar la mente con suma tranquilidad, para no pensar más en ellos después de haberlos visto, en cualquier alcoba o bosques en tinieblas que hayamos visitado, porque sino nos volveremos locos.

Espero te haya gustado les dejo mis redes sociales

Facebook Instagram Twitter