Spanish Freewrite 31 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos...Flauta...

in #thealliance4 years ago

imagen.png

Fuente imagen reto @latino.romano

imagen.png

Fuente/Source Imagen Pixabay

****/////*****

En mi primer embarazo, los libros que hojeaba, me indicaban una y otra vez que los bebes era estimulados por los sonidos musicales y la voz de los padres antes de nacer. Eso los volvía más inteligentes. Así que a mi niña le leía los cuentos, le cantaba canciones infantiles y le colocaba música.
Estuve recorriendo una variedad de sonidos, rock, música clásica, canciones navideñas, balabas, salsas pero lo que más hacia, moverse y brincar a la bebe era una música de un cassete tocado con la flauta de pan. Era una música suave de baladas como el cóndor pasa, entre los nombres de los títulos que me acuerdo, era una música instrumental andina una música muy relajante y hermosa. Cuando la niña nació llamo mucho la atención de mis familiares, que respondía volteando rápidamente a las voces de las personas que le hablaban.

In my first pregnancy, the books I flipped through indicated to me over and over that babies were stimulated by the musical sounds and voice of parents before birth. That made them smarter. So I read my stories to the girl, sang nursery rhymes and played music for her.
I was touring a variety of sounds, rock, classical music, Christmas songs, balabas, sauces, but what I did most, move and jump the baby was a music from a cassette played with the pan flute. It was a soft music of ballads as the condor passes, among the names of the titles that I remember, it was an Andean instrumental music, a very relaxing and beautiful music. When the girl was born, she caught the attention of my relatives, who responded by quickly turning to the voices of the people who spoke to her.

separar.jpg

Gracias a los amigos @latino.romano por compartirnos esta sencilla dinámica en español, también nos animan @freewritehouse y la amiga @mariannewest con su gran entusiasmo, nos agrada mucho este ejercicio, escribir esos 5 minutos debería ser divertido y nos deja un bonito aprendizaje.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después podrás acomodar los detalles y le revisas la ortografía, luego lo acomodas y lo pones bonito. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí.

Invito a mis amigos a realizar este estupendo post en forma creativa: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie, @mllg.

Thanks to the friends @latino.romano for sharing this simple dynamic in Spanish, we are also encouraged by @freewritehouse and the friend @mariannewest with their great enthusiasm, we really like this exercise, writing those 5 minutes should be fun and leaves us a nice learning .

It is very easy, place your watch on the table and do this activity. After accommodating the details and spelling checks, then you arrange it and make it pretty. Five minutes is a fast typing exercise that keeps us active and typing on the computer.

To participate in the challenge I share the link and its rules here

I invite my friends to make this great post creatively: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie, @mllg.

imagen.png

@enginewitty y @untersatz dirigen una campaña de curación. Para participar puedes usar el tag #spreadlovenotwar para obtener más visibilidad por el grupo de curadores de la familia @thealliance.

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 HIVE reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Me gustó tu ejercicio @sacra 97.
Fluido sin perder palabras.

Musicalmente hablando, un abrazo de agradecimiento @mllg

Escucho la melodía.
En mi casa, aún están las flautas dulces de mis hijos.
Un abrazo, mi bella
no quiero ponerme nostálgica

es agradable leer tus anécdotas, hace unos años estaban de gira los músicos andinos y escuche de primera mano el condor pasa fue increíble, saludos

Gracias me gusta sacar mis historias de cosas vividas, creo que es más fácil que inventar un tema y es como contenido original el tema del nuestro reto12votos de @club12 un abrazo de agradecimiento @betzaelcorvo

Buena experiencia, buen relato para un freewrite, saludos.

Gracias @latino.romano me gusta sacar las historias de la vida misma. Un abrazo.