Resumen del 13/08/2019: Anuncio de Actualizaciones

in #thecircle5 years ago

   Buenos días a todos desde la sede de The Circle. Tal y como el título indica queremos anunciar una serie de actualizaciones para el proyecto.

   Como podréis observar, vamos intentando mejorar día a día nuestro proyecto y, es por ello que, estamos siempre pensando en ello y su impacto en la comunidad y en el mercado.

   Una de las modificaciones atañe a la parte del White Paper en la que decíamos:

Un 10% del Suministro Inicial se destinará a la preventa de tokens. El resto de tokens que no se vendan en la preventa se pondrán en circulación en el mercado.

   Dicho párrafo quedará de la siguiente manera:

Un 10% del Suministro Inicial (1M de tokens) se destinará a la preventa de tokens. El resto de tokens que no se vendan en la preventa se quemarán, enviándolos a la cuenta @null.


   Otra de las modificaciones corresponde a la parte del White Paper en la que declarábamos:

[...]procederemos a hacer un airdrop de 1M de tokens, favoreciendo mucho más a los usuarios que poseen tokens derivados de la preventa[...]. Un 10% del Suministro Inicial irá destinado a un airdrop para compradores de la preventa, proyectos amigos, algunos testigos y muchos otros usuarios.

   Dicho párrafo quedará ahora de la siguiente manera:

[...]procederemos a hacer un airdrop de 646K tokens, favoreciendo mucho más a los usuarios que poseen tokens derivados de la preventa[...]. Un 6.4% del Suministro Inicial (640K tokens) irá destinado a un airdrop para compradores de la preventa, proyectos amigos, algunos testigos y muchos otros usuarios y, el resto de tokens hasta hacer 1M, se quemarán, enviándolos a la cuenta @null.


   Esta modificación corresponde a la parte del White Paper en la que manifestábamos:

[...]un 40% de la Inflación Anual se destina a gratificar a nuestros poseedores activos de tokens (como ingreso anual pasivo), que tengan sus tokens stakeados[...].

   El mencionado párrafo quedará ahora de la siguiente manera:

[...]un 40% de la Inflación Anual se destina a gratificar a nuestros poseedores activos de tokens (como ingreso anual pasivo)[...].

   Hemos eliminado la parte que decía que tuvieran sus tokens stakeados ya que no vamos a implementar el staking en nuestro token por falta de fondos. Sin embargo, los poseedores de tokens que mantengan sus tokens, seguirán disfrutando de ese 40% de beneficio anual ya que nosotros tendremos a una persona dedicada (a diario y exclusivamente), a observar quién ha sido un poseedor de tokens activo (de cualquier cantidad) durante al menos 8 meses seguidos hasta la finalización del año. Por lo tanto, cambiarenos también el nombre de la sección About Staking por el nombre de About Holding.


   Las últimas modificaciones que hemos hecho corresponden a la parte del White Paper en la que exponíamos:

Un 10% del Suministro Inicial irá al proyecto The Circle[...] - Un 10% del Suministro Inicial irá destinado al CEO y sus compañeros de equipo[...].

   Esto se ha modificado ahora de la siguiente manera:

Un 12% del Suministro Inicial irá al proyecto The Circle[...] - Un 12% del Suministro Inicial irá destinado al CEO y sus compañeros de equipo[...].



   Por otro lado, queremos informaros de que estamos muy contentos al ver que nuestro bote acumulativo (a repartir entre los tokens holders) ya asciende a la cifra de 597.61 STEEM y que nuestro fondo para donativos ascienda ya a 149.40 STEEM.

   También deciros que, aproximadamente, la mitad de los usuarios ya han recibido nuestro airdrop en sus cuentas y que seguimos trabajando para finalizar la otra mitad lo antes posible.


   Recordad que para acceder a toda la información actualizada de nuestro proyecto os recomendamos visitar tanto nuestra website como nuestro servidor de Discord..


Sort:  

Source
Copying and pasting previous posts could be seen as spam when:

  • Frequently reposting the same content without additional information or changes
  • Reposting content within the same payout window

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

¡Disfrutemos todos juntos de las ventajas de nuestro interesante nuevo proyecto! ¡Solo tienes que hacer HODL!
¡Saludos a todos!

Absolute circle-jerking scam. The only people to make anything from this will be @dresden
Ask hi what the ROI is on 100steem.....no wonder Steem is screwed with scams like this. Please don't send them anything.
Note their top quality free hosted website. Would you trust anyone who can't even afford a proper website?
Now they have amended it to take out 12% instead of 10% lol.....With 2500SP their upvotes will be worthless, just like this whole scammy project.

You must be totally out of your mind, Mr. Hater.
We strongly recommend that you visit a psychiatrist to treat your illnesses.
I don't know if you haven't noticed that we've already finished our Pre-Sale period, several days ago.
We do inform you also, that with our 40% discount and our x40 multiplier for the Pre-Sale purchases period, plus our modified new voting formula multiplying per 25.000 the dividend between the tokens we gave to an user and the maximum number of tokens issued that year, we can actually say that the ROI for a Pre-Sale 100 STEEM investor is the next:

-100 STEEM in the Pre-sale are equal to 5,600 SPHR. So, the actual upvoting percentage for that investor is a 14%. That is almost a 0.01$.
Already, for getting 0.01$ in your own, you need 4 time 100SP. So, we can say we're providing a 400% ROI for that exact amount.
Thanks for your heavy harassment against us. We do really enjoy to clarify to you all the things your ill mind doesn't let you to understand.
By the way, in case you don't know it, we've already buy orders in the Steem Engine market for our token.
Have a nice day, and remember to go to psychiatrist, please. For your own good.