Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit, para mi es un verdadero placer participar en este concurso creado por @steiker1 y patrocinado por @theunion .

Mis inicios en Steemit

Un día cualquiera en mi trabajo se acerca una amiga y me comenta acerca de una pagina en Internet que genera ingresos, al principio no le hice caso, pues ya había escuchado algo del tema pero nunca pensé que era cierto y ni siquiera lo considere.

imagen 1.jpgfuente

Al cabo de unos días vuelve otra vez mi amiga a decirme que su tío esta en esta comunidad y que su experiencia ha sido maravillosa y muy gratificante. Y me dije bueno vamos a darle una oportunidad, total no perdía nada.

Me registre y tuve que esperar 5 días para que me mandaran la clave de acceso, fueron uno largos 5 días de espera pues ya estaba ansiosa. Al fin llego la clave y termine de registrarme. Y me dije ahora que publico?

Para mi sorpresa steemit no era nada parecido a lo que me habían comentado, por eso es mejor vivir uno mismo sus experiencias. Si era una red social pero nada igual a las otras no solo por el aporte del dinero si no que todas las publicaciones era de manera diferente.

Fuente

A medidas que pasaban los días fui aprendiendo un poco mas de como publicar, cada dia aprendía cosas nuevas.

Gracias a steemit he vuelto a amar la lectura, porque en esta comunidad hay que tener la mente muy abierta porque son muchos los temas que abordan y es lo que lo hace interesante y diferente a las demás.

Desde que uso steemit mi mente no descansa, incluso dormida sueño con ello, pensando en que publicar en mi blog. FASCINANTE es la palabra es escogería para esta plataforma.

Con steemit mi amistad se ha consolidado mucho mas con mi amiga @francismoreno27 no paramos de darnos ideas y de hablar de steemit, he conocido gente maravillosas de todas partes. Y Con lo interesante que es la pagina quise introducir a mi hermano @dannychan y a mis padres @kwchan y @siuying a esta maravillosa comunidad. Y con cada persona que hablo siempre les toco el tema.

No todo se trata de dinero, Steemit te hace amar la lectura, de amar la redacción y de darle a volar tu imaginación.

imaginación-792x1024.jpgFuente

Doy gracias especiales a @francismoreno27 y a @realtulior por este gran inicio.

MyCollage_2018223144359307.png

Para todos un feliz día.

Sort:  

Mucha suerte amiga, tienes toda la razón a veces me paso el día entero pensando en que podría publicar jejeje.

Gracias amiga, muy lindos comentarios. Me encantó esta última parte: "No todo se trata de dinero, Steemit te hace amar la lectura, de amar la redacción y de darle a volar tu imaginación".

Que bonita historia, yo estoy seguro que muchos steemit más que dinero nos ha devuelto el deseo de investigar sobre diferentes temas y especialmente conocer más.

Por cierto cristinach aquí le dejo el Link de mi grupo de fb que busca ayudarnos a crecer entre todos, espero verla ahí éxitos amiga.

https://www.facebook.com/groups/281148272414017/

listo amigo ya le envié la solicitud

gracias a ti por siempre apoyarme , <3

Así es Steemit es mucho más y me encanta que recuperemos el hábito de la lectura y la buena redacción, además de la experiencia de conocer tantos temas , la diversidad de Steemit te hace hasta viajar desde tu pc o teléfono, comparto tu experiencia, saludos

Que bueno q todos nos ayudemos