Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

Bueno. Cómo empezar?
OK. Todo comenzó un día que hablaba con mi papá sobre un amigo de él, me dijo que esa persona solo trabajaba sentado frente a una PC viendo publicidad, en páginas parecidas a STEEMIT y, que ganaba en dólares ($$$). Yo con la intriga de saber cómo era todo eso, me puse a investigar y buscar esas páginas.
Busqué en YOUTUBE (páginas que paguen por ver publicidad). Luego solo seguí los pasos de cada una y LISTO! Ya estaba dentro de la comunidad igual que el amigo de mi padre.
Un día una amiga se quedó en mi casa (a estudiar supuestamente)

P16-07-17_14.28.jpg
esa amiga fue @sharliep
Después de hacer el intento de estudiar (anatomía, puesto a nuestra carrera)
fuente
yo revisé las páginas, ella me preguntó sobre lo que hacía, le explique y bueno se entusiasmó y, dijo que lo haría también.
Pasado un tiempo, ella me escribe por FACEBOOK que tenía mas páginas, que eran más eficaces, más rápidas al momento de pagar, entre otras cosas (en total creo que fueron como 4 páginas que me nombró), hasta que al final terminó por decirme que no me metiera en ninguna, que solo probara con STEEMIT, me lo dijo con tanta emoción que le hice caso.
Nos invita a mi y a otra amiga a su casa, para explicarnos como utilizar la plataforma, en lo que empezó con la charla, la otra chica y yo íbamos bien, cuando de repente comenzó a hablar sobre unos links, interfaces, y cosas así, no se si fue su entusiasmo o que nosotras comprendemos muy lento (jajajaja), pero cada vez iba como más rápido, sentíamos que hablaba en chino
fuente
que llegó un momento que le gritamos "YA VA!, CALMA CALMA", o sea nos enredamos todas, pero al fin y al cabo que logramos que nos explicara con más tranquilidad y comprendimos un poco, tampoco les mentiré diciendo que captamos todo con facilidad, o por lo menos de mi parte...
fuente
En fin, luego de ese día, comencé el proceso de ingreso, hice INTRODUCE MYSELF, después publique algo sobre el café, también un post sobre la amistad y la creatividad.
Y bueno así fue como llegué a esta comunidad de STEEMINIANOS, de la cual soy una más que intenta hacer y mostrar lo mejor que tiene... no ha sido una experiencia fácil, pero como dicen por ahí "LO QUE FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA" y es lo que me gusta. Porque los retos son parte de mi vida. Me siento muy bien con esto, ciertamente es algo innovador, de muy buen agrado, además notas como cada día crece tu familia en STEEMIT...

Concurso por: @steiker1
Patrocinado por: @theunion