Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

Buenas noches en esta oportunidad les vengo a contar acerca de mi historia participando en Cuéntanos tu Historia de @steiker1 y patrocinado por el proyecto @theunion.
Muy contenta de poder participar en este concurso ya que nos podemos expresar y contar como ha sido nuestra experiencia en esta comunidad espero me tomen en cuenta y muchas gracias por este concurso.

27972028_10214441426286105_6307485033055890626_n.jpg

Mi Historia
Como conocí la Pagina steemit?
Conocí esta comunidad por medio de mi pareja @danielespinoza y fue muy interesante ya que el me comento que se podría ganar dinero, yo pensé bueno es factible ya que en esta época se pueden conseguir muchas páginas para ganar dinero, yo dije porque no? El me comenta ya que en esos días casualidad había dejado de trabajar, yo trabajaba en una pastelería para todos los Maracuchos deben de conocer esta pastelería en Jeffrey’s yo trabajaba allí de atención al cliente y en verdad me gustaba mi trabajo pero como muchos saben ganar un salario mínimo en Venezuela no alcanza para nada!

20180118_161459.jpg
con mis amigos en la pastelería de rojo eulis y el de azul marco

Mi renuncia vino a raíz de que mi mama empeorara de su enfermedad, ella es muy enferma tiene artritis, lupus, una enfermedad mixta del colágeno, y actualmente ella tiene ulcera varicosas que hace 7 meses atrás le amputaron el dedo gordo del pie derecho cuando yo estaba en Colombia-Bogotá trabajando. Yo regrese a Venezuela hace tres meses para ayudarla ya que ella estaba sola porque mis hermanos se quedaron en Colombia trabajando. devia dejar de trabar para dedicarme a mi mama ya que ella debe tener reposo absoluto y no puede salir de casa.

18817538_1323306541071241_1570740945_o.jpg
mi bella madre y de fondo uno de mis cuadros

@danielespinoza me anima a investigar acerca de la página recuerdo que era una noche como a las 11:00 pm lo que me intereso era que esta comunidad me iba a dar la oportunidad de compartir mis experiencias ya que soy una fotógrafa aficionada amante de los viajes y también me gusta pintar y dibujar, yo dije wow esta página nos da la oportunidad de poder compartir mis experiencias he historias para personas que en verdad les interese lo que publicare y aparte ganare dinero. En mi mente solo pensaba: ósea toda mi vida he compartido mis experiencias gratis para personas que no valoren el arte? De inmediato busque la página y me registre y por supuesto espere a que me aceptaran mi registro y dije esto será interesante…

20171220_181528.jpg
con @danielespinoza en su graduación

Conocerán más de mí en mi biografía en mi segundo post en Steemit
image.png

Mi experiencia en steemit
Ya una vez aceptada en la comunidad ya había buscado información acerca de steemit, y la verdad tenía mucho por aprender. En mi primer post yo dije y ahora que ago? Realice mi primer post y mientras más preguntaba he investigaba descubría más cosas y la verdad todavía ay cosas que no entiendo pero sigo aquí.
Luego me agregaron en un grupo por medio de whatssap el cual nos apoyábamos mutuamente y en donde conocí a @mikexsarahi y después me agregaron en otro grupo desde Colombia que es una amiga que ha apoyado mucho en esta página.
Que me gusta de steemit?
La verdad no veo esta página solo para ganar dinero no. Pero si ganare dinero por invertir tiempo en mis post no es nada malo! XD
Me gusta que no es una página cualquiera sino que es una página que nos pone a investigar para aprender incluso nos insta a que seamos auténticos en cada post que publiquemos, nos ha dado la oportunidad de conocer gente de otros países y pues es algo buenísimo ya que aprendemos de mucha gente y nos apoyamos mutuamente aun sin conocernos en personas, en mi persona me ha motivado a escribir mis post lo cual me resulta difícil en realidad pero me motiva saber que al publicar algo en mi muro se que las personas que lo vean son personas que valoran nuestra publicaciones así solo ganemos unos centavos.
Actualmente sigo sin entender muchas cosas como les digo en los grupos de whatssap que soy medio bruta, pero no es que sea bruta en sí, sino que no entiendo a una simple explicada la información, le agradezco a @danielespinoza la paciencia cada vez que me explica a @mikexsarahi por tu apoyo a ustedes @steiker1 y @theunion por hacer este concurso posible, nada más que agregarles suerte a todas las personas a participar y las que no han participado anímense no es tan difícil…
Acá les dejo el link en donde se encuentran las base del concurso
https://steemit.com/concurso/@steiker1/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

Sort:  

Gracias por hacerme mension , seguiremos mejorando y aprendiendo cada dia mas

Que buen cuento preciosa, tal cual como sucedió la llegada a steemit, si me da tiempo,hago el mio pronto.