Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Buenas noches Steemit, quiero participar en este concurso y contarles la trágica historia de como llegué a esta red social.


Yo soy de Venezuela y cómo ya saben para los que viven acá la situación no es nada fácil y normalmente uno busca la manera de solventar la situación económica o tratar de sobrellevarla, y para eso existen los llamados trabajos por internet que remuneran depende de la actividad en la cuál te quieras desempeñar. Un día normal estaba leyendo en twitter (Por cierto me pueden dar follow @yosoy_mari) un hilo sobre páginas que pagaban por tu escribir, en ese momento no le presté mucha atención y recuerdo que hablaba por teléfono con mi partner y le comenté sobre el hilo y sobre lo que hablaban de Steemit, ambas en ese momento nos hicimos una cuenta, ella empezó a trabajar cuando se la aprobaron y yo me hice una cuenta y entré la primera vez (La verdad no quería porque soy pésima en inglés y no sabía si se podía trabajar en español) más sin embargo entre y perdí la contraseña de la cuenta y no sabía que no se podían recuperar y así comenzó mi primera desdicha.

IMG_20180208_211506[1].jpg


Mi amiga me comentaba todos los días que estaba recibiendo pagos por su publicaciones y por la manera en la que tenia interacciones con la comunidad de Steemit, siempre me quería saber cómo me iba y me daba pena decir que había perdido la cuenta, en ese momento decidí optar por crearme una nueva cuenta y panas y no me van a creer volví a perder la clave.

IMG_20180208_211512[1].jpg


Todos comenzaban a hablar de Steemit y yo estaba muy frustrada pues sentía que Steemit no era el lugar para mí pues ya me había pasado dos veces que perdí la cuenta por descuido, hasta que un día decidí que la tercera era la vencida y me abrí otra cuenta. ESTA VEZ DECIDÍ HACER TODO BIEN Y ESCRIBIR LA CLAVE EN TODOS LADOS. Y cómo dice el dicho que la tercera es la vencida esta es la cuenta que tengo hoy en día y en dónde he empezado a escribir sobre cualquier cosita.

IMG_20180121_192805[1].jpg


Mi experiencia en Steemit durante todo el mes en el que he decidido participar de lleno ha sido muy fructífera, en ocasiones me he sentido frustrada porque siento que nadie me lee y nadie quiere interactúar conmigo y lo que hago no es interesante.

Casi decía un día:

IMG_20180131_054517[1].jpg

Los comienzos no son fáciles y aquí estoy, lo que quiero decir es que seguiré intentando hasta lograr fruto de esto y de hacer lo que me gusta. Steemit llegó a mi vida por historias de personas que han podido sobrellevar su situación económica a través de la escritura. Steemit ahora es parte de mi días y trato de atender, leer, buscar y participar para obtener cada vez mejores resultados. ¿Y por qué no? Mejorar mis ingresos.

Cuando Steemit se apodere de mí y sea una crack me convertiré en este meme:

IMG_20180212_152318[1].jpg

Obviamente Steemit será el niño que agarra a el otro para no soltarlo.


Esta fue mi trágica historia para llegar a dónde estoy hoy, espero seguir compartiendo con ustedes, quise hacer algo para que se rieran así que todas las imágenes son memes que ruedan en internet.

SALUDOS DESDE VENEZUELA MI QUERIDA COMUNIDAD.

Sort:  

Hola @majovc que bueno el participar en concursos y actividades, es difícil pasar por todas esas situaciones porque se a lo que te refieres con tu publicación, pero se buscara manera de "sobrevivir", se que lo haras :) <3

Te recomiendo utilizar siempre en tus publicaciones la fuente de las imágenes que utilices que no sean de tu propiedad, esto es muy importante para evitar problemas con los propietarios de dichas imágenes. Y aplicar el idioma castellano sin utilizar tantos términos en ingles, porque estarías haciendo una mezcla de "Spanglish" esto te lo recomiendo porque el concurso se basa en el idioma castellano y el grupo Theunion se encarga de prestar apoyo a todos los del habla hispana así como otros grupos.

No pienses que son criticas destructivas, ofensivas o con mala intencion, es para mejoramiento de la plataforma y todos los que integramos esta red social :)

Un saludo muy grande y sigue adelante con esfuerzo.

HOLA me gusto tu historia..
y mi contraseña la guarde en la compu porque es muy larga jajaja

Jajajaja, así tuve que hacer con la tercera que creaba, de verdad es horrible. @anthony007

Te entiendo y te comprendo yo también soy un caos para lo de las contraseñas claves con esto que ahora todo es una contraseña ahora las guardo donde sea tenfo una agenda porque no digo lloraría sufriría mas que la de aquí es super larrrrrrrrga

Jajaja, sí la contraseña de acá no es apara para gente olvidadiza @zhanavic69 :(

jajjajaj yo guarde mi contraseña en uno de mis correos electronicos por lo mismo porque siempre la pierdo. a mi me a costado mucho tambien en steemit y justo anoche subi un post referente en parte a lo dificil que fue comenzar en steemit aunque el post en si lo dedique es a motivar a aquellos que sienten que no avenzan en steemit o que no van a poder surgir en esta comunidad. yo me sentia asi y ya no, aprendi que cada quien debe vivir su proceso unos son mas lentos que otros pero hay que ser perseverantes.

Ya mismo paso por tu post @rebecaarcano sí, de eso de trata de constancia y bueno hacerlo lo mejor posible.

me gusto tu historia, te invito a la mia aqui

Muchas gracias carlos, ya voy a ver tu historia @carlosebb

Me ha encantado tu historia @majovc. Mucha suerte y espero que ganes el concurso. Saludos!

Gracias @monchox siempre fiel desde estos días leyéndome <3