Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago
Hola apreciada comunidad steemit, soy nueva en esta plataforma, me uní a esta red el mes de enero del presente año. Soy docente incapacitada con 23 años de servicios, de eso hace ya más de dos años; a partir de ese momento comencé a utilizar las redes con más frecuencia ha sido una ventana abierta para mi desahogo, la mayor parte de mi tiempo la dedico a estas redes sociales, siempre ando buscando que hacer, la lectura y escritura son mi pasión. Me he registrado en muchos trabajos por estos medios tratando siempre de aprender y buscar nuevos ingresos, sin ningún tipo de resultados.

¿Cómo llegué a Steemit? 😐

Fue a través de mi hijo Osmel, quien es un empedernido de las redes sociales y todo lo que tenga que ver con la computación e informática. Esa tarde le había comentado de un trabajo sobre encuestas al que me invitaba un amigo, le pedí su opinión al respecto, a lo que él me respondió: Olvídate de eso, ¡Te lo tengo! Esto es lo tuyo… te va a encantar, se llama Steemit, yo, emocionada le pregunte ¿de qué se trata? me dijo, ya te paso toda la información y algunos post para que te des cuenta como es el funcionamiento.


Aquí con mi hijo Osmel, quien me llevo hasta steemit.

Inmediatamente comencé a plasmar mis ideas, a emocionarme creando e investigando, confieso que me fui a la ligera, pienso que debí investigar más sobre el funcionamiento de esta red antes de lanzar algunos post, al principio sólo leí algunos y las reglas, cuando hay tantas cosas que aprender.

Siento que he venido fallando en los diferentes post que he realizado, quince hasta ahora. Es decir, la falta de conocimiento de muchas herramientas que ayudan a realizar los mejores post y las recomendaciones de cada uno de los curadores y de todos los que ya tienen tiempo en esta red sobre lo que no se puede hacer en la creación de un post. Nunca es tarde para aprender de esta gran comunidad.

Cada día me siento más comprometida con steemit, siento que es una plataforma maravillosa que además de que genera ingresos, enseña muchas cosas interesantes que van a durar para siempre, de verdad mi interés inicial fue en obtener ganancias; a casi dos meses de haberme iniciado en steemit esa idea paso a segundo plano.

Ya no me importa más que deleitarme en lo que hago que este bien hecho y de no cometer nuevamente los mismos errores. Se que nada es fácil, pero sobre todo se que hay que ser perseverante y seguir aprendiendo cada día algo nuevo.

Estoy muy complacida, agradecida y orgullosa de pertenecer a esta plataforma de steemit. De verdad pido disculpas por las faltas cometidas por desconocimiento, más no intencionales ¡Pienso seguir aprendiendo de ustedes! 😍

Un fraternal abrazo.