Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago (edited)

Hola steemitianos me alegra mucho en poder participar, para mi este es mi primer concurso mi historia comienza así.

Tengo 26 años Me gusta aprender y tomar nuevos retos.
DSC_2961.JPG

Hace un mes me uní a esta nueva red mediante mi primo @ulises06 que me la recomendó, la verdad me parecería sorprendente de como una persona podría tener un ingreso extra con esta nueva plataforma y ganar algo de dinero. Entonces lo invite a mi casa y como casi nunca nos vemos porque vivimos lejos, nos pusimos de acuerdo en encontrarnos hasta que se dio el momento y me explico todo lo que tenía que hacer, que solo era escribir, contar historias , crear poemas, fotografías, etc. El me comentaba que esto era casi como el Facebook pero la diferencia aquí era que las personas era diferentes, no están pendiente de que haces o que foto subiste o como se dice coloquialmente pendiente de un chisme, si no de que trataría de ver tu trabajo ,lo que escribes, serian los jurados y te darían el apoyo si de verdad vale la pena tu contenido .

El es mi Primo el que me mostró esta nueva red @ulises06 y el bebe es mi hermoso hermanito Aaron por el que siempre me gusta trabajar y tener dinero extra para poder darle muchos regalos.

IMG-20160723-WA0060.jpg

Empezar a escribir al principio para mi fue difícil, ya que siempre tengo muchas cosas que hablar, pero no se me es fácil escribir, incluso redactando este escrito también se me ha hecho difícil , pero igual quise tomar esta iniciativa pues me gusta asumir retos, aprender y si es necesario preguntar a cada instante con tal de poder participar y aprender algo nuevo.

Como bien les dije tengo solo un mes en Steemit y la verdad me ha parecido interesante poder pertenecer aquí, conocer personas nuevas que les interese mostrar nuevos contenidos, que muestren sus habilidades, sus experiencias, sus fotos de paisajes, o de donde vive, las noticias que se viven en el país . Además contar con el apoyo de esas personas que están dia a dia conversando contigo para mejorar en esta red , como los son también @lizpatino @danielespinoza. Ha sido un grupo maravilloso, espero que esta red siga creciendo y podamos ser cada día mejores.

Pues ya no tengo mas que agregar a mi historia , pues como les comente solo tengo un mes asi que les deseo mucho éxito a todos.

@mikexsarahi

Sort:  

Happy famili

gracias por la mención prima, y solo hay que tener constancia yo ya eh sacado dinero de aquí osea que sí puede ser un ingreso extra!!

Que bella historia gracias por mencionarme pues asi es una bella comunidad y pues lo mas bonito es que contamos nuestras historias y experiencias y nuestraa propiaa fotos bueno la mayoria es asi. Gracias a ti tambien por el apoyo a seguir aprendiendo y seguir con buena vibra.

éxito espero te apoyen @reveur ven

Excelente mikexsarahi,para eso estamos,apoyarnos y mejorar en la plataforma.

Congratulations @mikexsarahi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mikexsarahi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!