Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)
Hace unos cuantos meses estaba intentando entrar al mundo de las criptomonedas porque creo, y ahora más que nunca, que es el mercado del futuro. Pero al ser venezolano (con planes de emigrar, claro está) era muy difícil comprar la cantidad necesaria de bitcoins o alguna otra criptomoneda como para entrar al mercado con dignidad. HAAAHAHAHA

Cuando casi me daba por vencido e iba a tirar la toalla, de manera muy oportuna un amigo me comentó como su vida había mejorado en muchos aspectos gracias a una blogueria.


Lleno de escepticismo me inscribí en Steemit. Luego de CUATRO ETERNOS DÍAS, mi cuenta fue aprobada. Pese a no creer que fuese real un sitio que brindara tantas oportunidades, estaba muy ansioso por iniciar.

Al publicar mi introduceyourself y no conseguir el ingreso que deseaba me desanimé, luego de un par de meses volví a revisar y para mi sorpresa habían 10 steemdollars en mi primer post.


Los siguientes posts tuvieron mucho éxito, debo darle crédito, realmente, al impresionante disparo que tuvo el bitcoin y, por consiguiente, el sbd a finales del 2017. HAHAHAHAHA Y aunque a veces no se generen 10 sbd por post, siempre trato de seguir generando contenido de calidad.


Porque en Steemit he encontrado el sitio ideal donde puedo desahogarme, expresarme y dejar volar mi imaginación.


Por otro lado, en Venezuela, steemit ha sido de gran ayuda para mí y mi familia, es un pequeño respiro entre tantas cosas que suceden en el país.
He podido hacer algunos cursos para prepararme para emigrar, he comprado cosas necesarias para el viaje y salir de gastos que serían imposibles costearlos sin steemit y que no podré hacer en el extranjero. Así también la idea de emigrar es cada vez más palpable.

Y todo,

TODO,

Todo gracias a...





¿Cómo llegue?: gracias a un amigo (@fakj94), y porque todo sucede por alguna razón. Nada en esta vida es una casualidad.
¿Cómo ha sido mi experiencia?: un camino de paciencia y constancia, crecimiento personal y realización de metas.


New-Flower-Mandala-Coloring-Pages-70-On-Seasonal-Colouring-Pages-with-Flower-Mandala-Coloring-Pages.jpg


DQmRih5LRAGi9kXfkFZYhikmCasBeN9AKsHxjkASm5E46FP.png



Si te gustó el contenido y las fotos; Up-vote y Sígueme.

Saludos

5-2-mandala-tattoos-png-hd-thumb.png

Sort:  

Excelente jajajaja buena manera de entrar a éste fascinante mundo. Bienvenido @ricojosue

Gracias! ;-) ha sido muy divertido y, a veces, estresante (por las fluctuaciones de la moneda xD)

Tal cual!!! jajajajaja

Te felicito por tu historia @ricojosue, ¡suerte en el concurso!

Gracias. De verdad lo aprecio!

@ricojosue yo tambien estoy participando!

holaaaa, tienes mi voto, pasate por mi participacion, te espero :D