PRIMER CONCURSO "Cuéntanos tu historia"

in #theunion6 years ago (edited)
¡¡¡Hola amigos de steemit!!! Me llamo Rognel Rodríguez; tengo 13 años de edad, estoy en segundo año de la secundaria y soy músico.

Conocí a esta red por medio de mi tía kiriat y mi prima Rogeliz. Comencé en steemit en el inicio de este año, y me ha ido muy bien. Ya tengo 3 publicaciones hechas, pero voy publicar más cosas en el futuro y bueno claro que apoyare a las otras personas que voten por mi.

Como ya lo dije antes me gusta tocar mi instrumento (más adelante subiré videos de mi tocándolo), me gusta cocinar y dibujar carros.

¿Qué me gustaría hacer con steemit?

Primero que nada me gustaría comprar útiles escolares buenos, ropa nueva, zapatos nuevos, bolso nuevo, etc. Pero no solo eso sino que también me gustara salir y visitar lugares grandioso de Venezuela como “La gran sabana”.

Fuente

Y no me gustaría ir solo sino acompañado por mi abuela, o mis hermanos, o mi prima Rogeliz, con mi mejor amigo Diego o con cualquier otro familiar o amigo.



Pero como ahora soy menor de edad todavía, me gustaría ir a comer helado con mi abuela de vez en cuando, visitar familiares en otros estados, ayudar a compra comida en casa, etc. Me gustaría hacer muchas más cosas pero son tantas que duraría mucho en contarles, pero con ayuda de steemit las lograre.

Es todo lo que puedo decir, que les haya interesado todo lo que escribí y les hayan gustados tedas estas fotos. Nos vemos pronto.
Sort:  

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Hola @rognel2904, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5627 4110 8749 7861
2784 7475 1574 3238
3614 8018 5381 1380
5310 1781 4244 5237