CONCURSO: CUENTANOS TU HISTORIA

in #theunion6 years ago

<CENTER ¡¡HOLA AMIGOS, AMIGAS!!>CENTER
Agradecida con Steemit por permitirme y darme la oportunidad de participar en su concurso.
15966250_1822299068038765_7943731681535176139_n.jpg

No sabia de Steemit, mi hija me hizo el comentario, que por medio de una amiga lo conoció. Le tomo interés en conocerlo y decidió también participar. todo esto me lo contaba por teléfono, ( ambas vivimos separadas por sus estudios). Me contaba las publicaciones que ella hacia y me involucre con ella que ya deseaba que viniera a visitarme para que me contara como era eso y yo poder también participar.

Me explico y le dije que yo también quería participar.lo vi importante, creativo y de mucha comunicación.
descarga (5).jpg
Aunque estoy recién empezando, ya estoy emocionada, pienso y quiero escribir de todo, aun mas quiero conocer y tener nuevas amistades. eso es lo que veo de Steemit, que me va a permitir conocer muuuuchas personas y saber de ellas sin tener que viajar.
descarga (3).jpg
Me gusta leer y escribir, y steemit me va a permitir vivir este sueño.,el de dar a conocerme y conocer, porque soy muy comunicativa.
descarga (4).jpg
Un millon y millones de gracias por permitirme ser una mas de sus amiga.

Sort:  

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!