Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)
Buen día a la comunidad de Steemit, con esta publicación estaré participando en mi primer concurso en steemit llamado Cuéntanos tu Historia, y es que efectivamente, cada día me estoy animando mucho más con esta plataforma y con el hecho de escribir contenido de calidad e interés para la comunidad, por esa razón fue que acepte el reto de participar en este concurso y escribir sobre como llegue a la comunidad de Steemit y como me va en esta plataforma.

amigos.jpg

Yo comencé en esta plataforma por sugerencia de mi hermano @neliobatis, quien a su vez fue invitado a participar en esta plataforma por un viejo amigo de su universidad @wladimircarrera en un meetup, la información que nos dieron con respecto a esta plataforma es que se puede ganar buen dinero redactando contenidos que gusten a las personas. Al inicio mi hermano no se vio muy interesado en ganar dinero redactando, ya que lo que realmente le apasiona a él es el mercado de las criptomonedas y el mercado de forex, donde se ha venido manejando en los últimos 4 años, sin embargo por insistencias de @wladimircarrera decidió iniciarse en la plataforma pero especializándose en la redacción de otra de sus grandes pasiones como lo es la programación.

dinero con.jpg

Como ambos comenzamos a usar esta plataforma al mismo tiempo, yo me encargue por disponer más de tiempo de ver algunos videos tutoriales de @DineroConOpciones a fin de maximizar el buen uso de esta plataforma para ambos a través del uso de los Bot; también busque empaparme de los términos usados en estas plataformas como lo son: steem power, el uso de los tag, como usar mis votos, importancia de comentar, mi primera publicación, como el valor que tenga la moneda en determinado momento influye en mis ganancias, entre muchos otros detalles que aun hoy en día sigo descubriendo y poniendo en práctica.

robot.jpg

😉 Ya ha pasado un poco más de un mes desde que inicie en esta plataforma, y puedo decirles que ha sido un gusto el asumir este desafió de crear artículos que gusten a las personas, algunas veces me ha tocado incluso tener que promocionar mis publicaciones interactuando directamente en las publicaciones de usuarios con steem power que sé les pueda interesar mi tema, y es que la gran satisfacción que puede dejarte esta plataforma es de realmente ser valorado por crear contenido de calidad.

La experiencia en esta plataforma me dice que mis próximas publicaciones deberán estar enfocadas en no tener contenido semejante en lo absoluto a los de la red, por lo que me inclinaría a emitir opiniones críticas sobre ciertos acontecimientos de la actualidad y decir lo que nadie haya dicho, igualmente podría escribir artículos o contenido más teóricos sobre investigaciones y análisis que he hecho en mis estudios (economía, contabilidad, finanzas, superación personal) o bien experiencias propias en la vida diaria y el trabajo y que sé no pueden ser conseguidos en la red, pero que pueden ser de interés para un steemian. La verdad yo si me encuentro muy entusiasmada con esta plataforma y creo que si haces un artículo con esmero y sentido común siempre encontraras una que otra ballena o delfín que te ayude con su voto, tambien me suele suceder en mis publicaciones tener una cantidad importante de votos, pero son de personas sin steem power y por lo tanto sin valor, lo cual desanima mucho, 😑 por lo que aliento a las personas de esta comunidad a saber usar su voto eficientemente.

ballenas.jpg

Y es que si Dios me lo permite me gustaría seguir haciendo grandes aportes en esta comunidad, incluso he pensado en subir videos, pero se necesitaría de una buena cámara digital y lamentablemente la situación que vivimos en Venezuela no está fácil la compra de este tipo de artículos, algo que es muy común en Venezuela, ya que se puede tener muchas ganas de emprender un trabajor o realizar cierta labor, pero lamentablemente no están disponibles los insumos ni los materiales para poder trabajar, espero entonces idear pronto alguna forma de subir videos.

En cuanto a los beneficios obtenidos, como muchos ya han mencionado, los ingresos fácilmente pueden ser superiores a los generados en un trabajo ordinario en Venezuela, se ve tanto el auge de generar ingresos por la internet, que los artistas Venezolanos y sé que ya en el mundo entero tambien prefieren tener éxito en las plataformas de redes sociales que en la misma televisión.

Por esta razón invito a los steemian a ver en esta plataforma una gran oportunidad de generar ingresos de una forma creativa y talentosa.

blogging-redaccion.jpg

La clave para tener éxito es que te guste lo que hagas

Este post está participando en el concurso de @steiker1, el cual está patrocinado por el proyecto @theunion.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yanethbat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Upvoted ☝ Have a great day!

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Yo queria dejar un comentario al respecto pero me quede sin capacidad de hacer comentario, ojala y atiendan las quejas para que esto no se vuelva a repetir

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTAS DOS PUBLICACIONES: