THEUNION CONTEST - "Atardecer junto al Libertador"

in #theunioncontest6 years ago



Como están comunidad de Steemit, hoy les traigo mi aporte a este concurso de la gente de @theunion, esta foto fue tomada en la Plaza Bolívar de Maracay donde soy oriundo, es una de las plazas mas grande del continente, ese día lleve a mi esposa e hijos a conocerla y para que vieran la majestuosa estatua de bronce de nuestro Libertador Simon Bolivar. Fuimos en la tarde y no quise perder esta oportunidad de sacarle una foto mientras caía la tarde en mi ciudad Maracay

Quiero agradecer a mi hermano @nameless16 por incentivarme a participar en este concurso y unirme a este grupo como lo son en The Union, si quieren participar pueden seguir los pasos del concurso haciendo clic en THEUNION CONTEST


El relato es contenido original perteneciente a: @eduard75 y las imágenes fueron capturadas por la cámara de mi teléfono celular marca BLU Life Play 2.

Gracias por leer y espero verlos muy pronto

Sort:  

Very nice statue!

Yes it is

Hola @eduard75, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3222 2547 4790 8767
7564 1977 6362 1938
3290 6272 2394 6518
7423 5296 3469 8721