THEUNION CONTEST - "Atardecer en la Vela de Coro"

in #theunioncontest6 years ago (edited)

Como están Steemians, aquí les dejo esta foto en mi participación del concurso hecho por las personas de @theunion, esta imagen fue tomada en el año 2012 y fue en "La Vela De Coro" es un puerto de Venezuela y queda en el Estado Falcón, esta fotografía la tome mientras disputaba los 2dos Juegos Nacionales de los Empleados Universitarios, mis compañeras y yo habíamos decidió salir a caminar por la playa después de disputar unas "Partidas de Domino" disciplina a la que pertenezco y al llegar a este hermoso sitio me dio por fotografiarlo.

Muchas Gracias a todos los que son parte de @theunion por este concurso y así animarme a participar, mucha suerte en sus proyectos en el futuro.

Si quieren animarse y participar les recomiendo que lo hagan YA! por que quedan pocos días, las bases del concurso las pueden saber dando clic Aquí.

"El relato y fotografías es contenido original perteneciente a: @inilsa, la foto fue capturada por la cámara de mi teléfono celular(en esa época) marca Huawei Fusion 2 U8665".


footer.gif