PARQUE LA LLOVIZNA | THEUNIONCONTEST, BLANCO Y NEGRO.

in #theunioncontest6 years ago (edited)
Buenas noches queridos amigos de la comunidad de steemit, es un placer para mi poder colocar post de las maravillas que he tenido el privilegio de conocer en mi país, que cuenta con lugares hermosos, y gracias a @Theunion por siempre incentivar a desarrollar la creatividad de cada uno de sus seguidores.


En un viaje realizado con algunos amigos al estado Bolivar de mi país Venezuela, nos trasladamos específicamente a la ciudad de Puerto Ordaz, ciudad hermosa que fue planificada antes de ser construida; de allí nos dirigimos hacia el parque la llovizna que es un jardín natural donde se pueden apreciar diferentes arboles con diferentes tamaños y colores, algunas aves y monos pero, lo mas impresionante es la caída de agua que tiene muchos metros de altura.

squarequick_201842421143125.jpg

Esta catarata es producida por una represa cercana alimentada por el rio Orinoco siendo este el principal y mas grande de mi país . Al acercarnos al mirador pude conocer el porque de su nombre y este es debido a que la caída del agua produce una llovizna o bruma que alcanza a los visitantes .

squarequick_201842421910915.jpg

Quede maravillada con este parque porque aunque interviene la mano del hombre el algunos arreglos se puede apreciar e interactuar con la naturaleza y yo soy amante de ella.

squarequick_2018424211248147.jpg

squarequick_201842421112177.jpg


si quieres participar en el concurso, conoce las reglas en el siguiente link:

https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-blanco-y-negro

Sort:  

oh hermoso lugar, debe ser esplendido pasar alli un rato agradable @karlenis28. Buen post

si lo es, lo recomiendo. saludos

Que bonitas fotos @karlenis28

Gracias amigo.

Este post fue elegido para ser votado por theunion. theunion.png

aww es gratificante para mi que les haya gustado.