THEUNION CONTEST| ¡Un atardecer que le da luz a tus ojos! ⛅

in #theunioncontest6 years ago (edited)

WP_20171219_17_55_36_Pro.jpg

Cuando tus ojos ven que el sol se pone en una calmada y serena tarde, para mi representa un nuevo día colmado de virtud por haberlo vivido y que ya esta por culminar, pero lo mas bello y grandioso estará por suceder, un nuevo día de retos, esperanza y metas, estará a punto de comenzar, y con la mano de Dios te recibirá para continuar sembrando buenos valores y esparcir todo lo bueno que tenemos dentro de nuestros corazones, para asi recibir una grande satisfacción.

Este bello atardecer y el día en general fue una belleza, mis queridos amigos esta imagen la capture el dia 19 de diciembre, en mi luna de miel de regreso en un barco de la Isla de Coche, ubicado en el Estado Nueva Esparta- Venezuela. No esta de mas decirle que mi país es un tesoro en el medio del caribe, le doy gracias a Dios por haber nacido en el, tenemos muchos atardeceres y paisajes hermosos, y bueno que mas que con una buena compañía que mi esposito bello...

wp_ss_20180301_0001 (3).png

¡Los invito a que se animen a participar, en este espectacular concurso! Pueden obtener el link AQUÍ

wp_ss_20180301_0001 (3).png

wp_ss_20180301_0001 (2).png

Sort:  

Buen post! Hermosa fotografia,

¡Gracias linda! Un bello atardecer...😍

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

¡Muchísimas Gracias! De verdad que emoción tan grande, que les gustara este bello atardecer en mi pais Venezuela. ¡Abrazos!

Suerte linda ya te apoyo como extraño la isla y debo de ir a pagar una promesa a la virgen...tengo 16 años que no voy....