You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu canción favorita! Premio 32$

in #threespeak5 years ago

Hola amigo querido, saludos cordiales. Te cuento que me inclino por la salsa, sobre todo salsa brava. Tengo muchos cantantes a los que admiro sin embargo, uno de los que me inspira y me trae gratos recuerdo de mi niñez y adolescencia es Cheo Feliciano de él me encanta escuchar Ritmo Alegre una canción que mezcla el bolero con un ritmo muy particular que pocos entonan con la salsa. Travesuras o anécdotas con Cheito je,je,je. Pues, él mismo incitaba en sus conciertos... decía: a bailar pegadiiitooss, que ricooo jajajaja.

Sus boleros son geniales y con luz tenue, con la pareja ideal, sudaditos al ritmo de son... Para qué pedir más.

Gracias por la cordial invitación amigo. Gusto en leerte. Saludos.