POSH info and FAQ - Traduccion al Español

in #token4 years ago

DISCLAIMER: Esta es una introduccion hecha por la cuenta de @flaws para el proyecto de POSH, no tengo permiso expreso para hacerla pero pienso que es un gran proyecto que quiero dar a conocer.

imagen.png

Registro


...funciona ahora de dos maneras diferentes.

La manera más fácil (en mi opinión) es tuitear esto y sólo esto:

register-hive-account-NOMBREUSUARIO

ejemplo para mí se vería algo asi: register-hive-account-flaws


entonces tomas el enlace del tweet y lo pones bajo cualquier post de @poshtoken en los comentarios con el comando:

register LINKALTWEET

ejemplo:

register https://twitter.com/GPujs/status/1283045955625979905

el robot debería responder con un comentario que le haga saber que se ha registrado con éxito!


El otro camino...

Un usuario o bien envía cualquier cantidad de HIVE/HBD a @poshtoken y recibirá un memo encriptado con el mensaje:

"Por favor, cree un tweet con este contenido": "#poshbot registro 811592"

Ten en cuenta que necesitas tu clave de memo para leer mensajes encriptados y el número será diferente para cada usuario único, después de obtener el número sólo tienes que tuitear:

#poshbotregistration 811592

el robot buscará el hashtag y tu número único para registrarte.

Si quieres asegurarte de que estás registrado, puedes comprobar si tu nombre de usuario aparece en este sitio web aquí que fue creado por @fbslo!



Distribución

El bot distribuirá 1000 fichas diariamente a los participantes registrados.

Lo que necesitas saber es que tu tweet sólo necesita tener el hashtag #hive para que el bot lo escanee y lo registre. Pero, por supuesto, también deberías añadir otras etiquetas relevantes sobre tu colmena en twitter para tener un mayor alcance, porque los likes y los retweets serán importantes para tus ganancias en forma de tokens.

Los otros factores que determinan la cantidad de dinero que ganarás diariamente dependerán de los retweets, de los gustos y de la cantidad de comentarios que recibas en Hive por parte de los usuarios que se hayan registrado con el token al menos una vez en sus últimas 500 transacciones en Hive. Esto significa que o bien ha recibido el compromiso, o bien ha dado el compromiso o ha comprado o vendido el compromiso y si quiere comprobar si se clasifica para ello puede ir a https://accounts.hive-engine.com/accountHistory?account=username y ctrl-f buscar el símbolo de compromiso. Con esto también queremos aumentar el compromiso y añadir un poco más de valor al símbolo de compromiso a través de la elegancia.


FAQ


¿Cuál es el punto principal del Token POSH?

El token POSH no tendrá valor en su fase de distribución pero el punto principal es aumentar el intercambio de nuestros front-ends en Twitter. En este momento cuenta con hive.blog, peakd.com y 3speak.online como front-ends válidos en los enlaces de Twitter para la distribución del token y añadiremos más en un futuro próximo junto con otras plataformas que no sean Twitter.

¿Tendrá algún valor y utilidad el token POSH?

En algún momento, sí. No queremos precipitarnos y queremos una distribución sana sin mucho juego y abuso al principio, pero en algún momento crearemos un token de motor de Hive o un SMT para el mercado como mínimo. Se están considerando y pensando otros usos, pero lo menos que haremos es gastar la colmena en comprar fichas y quemarlas en el mercado de forma regular.

¿El token esta preminado?

No, los tokens POSH han empezado a distribuirse recientemente y nadie tiene una cantidad injusta de fichas antes de eso y eso no cambiará. Sólo los que participan en el intercambio de enlaces y la obtención de fichas las tendrán, pero como actualmente sólo son puntos en una base de datos, significa que nos aseguraremos de que la gente no las juegue y si encontramos tales instancias, pondremos en una lista negra y anularemos su balance antes de que se produzca el lanzamiento de una ficha real. Al mismo tiempo, esto también significa que es un símbolo de la comunidad, por lo que el trabajo de desarrollo se está financiando a través de votos, ya que es algo que nos beneficiará a todos al compartir más enlaces y conseguir más tráfico y nuevos usuarios que se registren en las cuentas con el tiempo.


¿Cuál es la mejor parte del token POSH?

Acabo de añadir esta pregunta porque creo que es algo que realmente deja de lado la necesidad de un token, teniendo en cuenta la forma en que funcionaba antes y que debe quedar claro. Antes de que los autores normalmente compartían su propio trabajo en Twitter con la esperanza de que nuestras cuentas los votaran una vez colocaran su linkk en Hive, con el token POSH, sin embargo, cualquiera puede compartir el correo de cualquiera y ganar fichas por ello. Incentivar a otras cuentas de Twitter que no necesariamente publican o son creadoras de contenido para que sigan compartiendo enlaces de HIVE con sus seguidores y, dependiendo de lo bien que funcionen esas acciones, pueden ganar muchas fichas que en algún momento tendrán un valor real.