Ethereum Cash Pro - ECP

in #token6 years ago

Ethereum Cash Pro - ECP
logo.png



EthereumCashPro es un token basado en Ethereum, que permitirá a los usuarios crear y recibir pagos utilizando nuestra plataforma y la tecnología de contrato inteligente de Ethereum.

EthereumCashPro es superior a los sistemas tradicionales de pagos, préstamos y crowdfunding debido a su naturaleza insegura e inmutable.

A diferencia de las soluciones que no son blockchain, EthereumCashPro se basa en la red descentralizada de Ethereum.

Las implementaciones de Blockchain evitan que cualquier entidad cambie la información financiera de los usuarios, eliminando la necesidad de que un usuario confíe en una entidad desconocida con sus activos personales.

Aplicar nuestras tecnologías innovadoras en el espacio de préstamos entre pares.

Para llegar a la mayor cantidad posible de público e introducir la necesidad de la tecnología blockchain para el público en general, la plataforma EthereumCashPro se proporcionará en forma de una aplicación móvil.


Ganar dinero

No hay límites en absoluto cuando hablamos de transferencia de valor. A veces, es un verdadero dolor recibir esa transferencia de dinero de otro país.

Problema no más, las criptomonedas no reconocen el concepto de fronteras, y pueden transferirse del punto A al punto B en cuestión de segundos.

Otro gran punto es la transparencia. No puede engañar al sistema sin informar a los demás sobre eso.

Es por eso que Bitcoin o Ethereum tuvieron sus días difíciles con alguien que explota las lagunas, pero debido al hecho de que todos podían ver lo que estaba sucediendo, las lagunas se cerraron en un corto período de tiempo con la determinación de la comunidad y los desarrolladores.

No solo es costoso enviar dinero, sino que también debe esforzarse mucho para llenar todos los documentos necesarios.

En comparación con SWIFT / SEPA, el tiempo de transacción es rápido como un rayo.

Mas información en: https://www.ethereumcashpro.com

making_money.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Fretrix12_Team ﹰSuicide👻 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy importante esta informacion sobre las recientes tecnologías de Criptomonedas.