TIEMPO DE RECUERDOS....!

in #toptres3 years ago

Buen día

Hoy es día de recuerdos, unos 5 o 6 años atrás no estaba la situación tan difícil, los centros comerciales de las zonas eran muy concurridas uno podía salir y pasar un rato agradables en compañía de nuestros seres queridos.

Ahora todos los centros comerciales e la zona están vacios, casi todas las tiendas han cerrado por la situación del país, hoy les voy a hablar de un centro comercial que queda en lechería que su tiempo fue unos de los mejores y se llama CARIBEAN MALL. Tenía restaurantes, tiendas de todo tipo y sobre todo sitios de esparcimiento para los niños.

Recuerdo que muchas veces lleve a mis hijos a que se montaran en unos barquitos muy lindos donde ellos tenían que pedalear para moverlos, a ellos les encantaban, claro era otra época, se podía salir.

CCCM 223.png CCCM 3.jpg

También tenían un súper local donde se jugaba BINGO a mi esposa, mi suegra y mi cuñada les encantaba mucho ir, pero todos esos locales han ido cerrando poco a poco por la situación del país y por la pandemia que todos sabemos.
Con todo esto les digo que pasemos más tiempo con nuestros seres queridos así sea en nuestras casas, el tiempo pasa volando….! Cuando vienes a ver ya los hijos crecen, se casan, se van y solo nos queda el recuerdo de cuando eran chicos y le gustaba pasar el tiempo con nosotros, este aun no es mi caso porque mis hijos están en la pre-adolescencia y aun están en casa, me encanta pasar tiempo con ellos, no de cantidad sino de CALIDAD.

FELIZ DIA.
Las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE.

Sort:  

Me encanto tu publicacion, eres un gran padre...!