Playa Blanca - Aquitania, Boyacá, Colombia

in #tota7 years ago

Buenaas tardes, Steemers. Quiero compartir con ustedes este hermoso paraíso natural ubicado en las montañas de Colombia mas exactamente en Aquitania, Boyacá. Conocido como playa blanca en la laguna de Tota y ubicado a unas 3 hrs y 30 min de las capital de Colombia Bogotá DC o 1hr 30 min desde Tunja la capital del departamento de Boyacá.

No es el mar, es una playa en una laguna!!!

El atractivo de este hermoso lugar es que es la única laguna en Colombia que cuenta con una playa natural. Si aunque parezca loco, hay una playa sobre lo 3000 metros del nivel del mar.

Es un lugar espectacular para pasar un tiempo en familia o en pareja y disfrutas de su hermoso paisaje, excelente comida y diferentes actividades.

Gracias por sus upvotes y sus comentarios. Hasta un próximo post.

Sort:  

Se ve muy tranquilo, para relajarse todo un día.

hermoso lugar

Hermosa laguna pero debe ser el agua bien fria por la altura q se encuentra

Qule lindos paisajes

ese es mi proximo destino

Esta expectacular estos paisajes para pasarlos en familia

Mi color favorito!!!

Explendido!!

espectacular, pronto ire a la playa...una que me encanta aqui en mi pais,

que lindo paisaje

Hermoso lugar para vacacionar

Muy hermoso

Me encantaría estar unas vacaciones ahí :O

Buenísimo!!!!!! bravo

Muy bonito lugar