Como crear una cuenta en Chaturbate | Tutorial para trabajar como modelo webcam en Chaturbate | Modelos independientes

in #trabajar5 years ago (edited)



Saludos a todos, en esta ocasión, quiero brindarles este tutorial en donde les enseñare el proceso de registro, verificación y todo lo concerniente para poder trabajar esta grandiosa pagina de modelaje webcam. La pagina se llama Chaturbate, es una página con un alto trafico en donde predomina el idioma ingles.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

 

  • Ten cuidado, Chaturbate no te permite transmitir si antes no haz verificado tu cuenta.


Regístrate en Chaturbate dando clic AQUÍ



Bien, ahora si, para empezar con el registro debes haber dado clic al botón verde de arriba para seguir los siguientes pasos:


Paso 1: Rellena el formulario de registro.

Rellena el formulario que te aparecerá. En nuestra captura de pantalla aparece la versión inglesa de Chaturbate, pero los menús son exactamente iguales. En ésta primera pantalla deberás rellenar tu nombre de usuario, email, fecha de nacimiento y tu género.

Elige el nombre de usuario con cuidado, ya que no lo podrás cambiar y es el nombre que todos verán cuando estés emitiendo. Elige algo sexy y atractivo, preferiblemente en inglés, ya que así atraerás a usuarios de todo el mundo. Cuando estés lista, haz clic en el botón naranja



Paso 2: Haz clic en “Transmitirte a ti mismo”

Haz clic en “Transmitirte a ti mismo” para acceder a la zona desde la que realizarás tu emisión.




Verás una pantalla de aviso. Asegúrate de cumplir las directrices de Chaturbate en lo que respecta a las emisiones. Haz click en el botón naranja.



Paso 3: Configura tu webcam.

En este tutorial, asumimos que tu webcam funciona correctamente y que ya está debidamente instalada. Si no es así, no es un gran problema. Sigue las instrucciones de tu fabricante. Lo normal es instalar / descargar los drivers de la cámara, instalarlos y conectar la cámara. Si tienes problemas con tu webcam, consulta con el fabricante de la misma.
Tu área de emisión se encuentra en la zona señalada en verde en la captura de pantalla de abajo. Primero se te pedirán permisos para acceder a tu webcam. Haz click en el botón verde que permite el acceso a tu webcam. Tu navegador de Internet quizá también te pida permisos.
Aquí tienes varias opciones disponibles. En resolucion, cambias precisamente eso, la resolución de la imagen. En Quality, se modifica el bitrate. Cuanto menor sea, mas pixelada se verá la imagen. Debes encontrar un valor que se adecúe a las características de tu webcam y de tu conexión a Internet. Intenta que la velocidad de la imagen ( FPS ) no caiga a menos de 15. Si lo hace, la imagen no se verá de forma fluida y eso no le gustará a tus espectadores. Haz pruebas hasta conseguir una calidad aceptable a todos los niveles.



Paso 4: Verifica tu edad y tu identidad

Para ganar dinero en Chaturbate, debes verificar tu edad. Para hacerlo, debes firmar un documento y enviar 2 fotos. Para empezar haz click en cualquiera de los enlaces para acceder a la sección de verificar tu edad. Tienes uno debajo de la ventana de videochat y otro en la barra de la derecha de la pantalla. Después, verás la pantalla que hay sobre estas líneas. Haz click en la primera de las opciones resaltadas en verde.



Aquí debes escribir tu nombre real completo, tu email, y la fecha de nacimiento. Después haz click en el botón gris.



Verás el contrato que deberás firmar, junto con un campo en la parte inferior. Ahí debes firmar escribiendo tu nombre completo. Después envia el documento pulsando el botón.



Retrocede a la ventana anterior y llegarás a la parte en la que debes enviar 2 fotos. Una foto clara de tu documento de identidad, por ambas caras y otra sujetándolo. Asegúrate de que en ambas fotos se distinga perfectamente tanto tu cara como el documento identificativo. Volvemos a insistir, la primera foto debe ser de tu cédula de identidad, por AMBAS CARAS, en la misma foto. Ambas fotos deben ser de buena calidad, y el documento no debe estar caducado. A continuación te mostramos un par de ejemplos del tipo de fotos que tienes que enviar.




Nota: Si no sabes cómo incluir ambas caras de tu documento en una sola foto, hay formas de hacerlo en Internet sin necesidad de conocimientos. Les recomiendo ésta APLICACIÓN te permite hacerlo rápidamente y sin esfuerzo. Haz clic en cada botón “Add” para añadir las fotos que necesites y luego en “Generate Image”. Guarda la foto y ya tendrás lista tu imagen fusionada.
Ya casi hemos terminado. Chaturbate te mandará un email confirmándote si la verificación ha sido satisfactoria.



CONTACTO:

- Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo mediante las siguientes vías: 

WhatsApp: +51941167518 

Email: [email protected] 

Twitter: https://twitter.com/mowemu