🔩 EL VALOR DE TU TRABAJO 🔩

in #trabajo7 years ago (edited)

clientes-malos.png

Preparación, Experiencia y Pericia en lo que se hace, tres pilares de un buen profesional.

Quien no ha escuchado, leido y hasta dicho esta frase "El cliente siempre tiene la razón", es una frase desgastada que muchos malos clientes usan para su provecho, pero que tiene poco por no decir nada de cierta, ya que la realidad es que el cliente NO siempre (por no decir casi nunca) tiene la razón y te enfrentas a la desvalorizacion de tu esfuerzo con aquello de "ESE TRABAJO NO VALE ESO".

Pero les digo mis amigos, que yo PAGO los servicios de profesionales al coste que el profesional diga, ya que yo "LE PAGO AL QUE SABE" sin regatear ya que cada quien tiene su experiencia en lo que hace y de esa manera espero que me paguen a mi por lo que se y hago.

Así que les traigo una frase aprendida hace poco y que seguro mas de uno entenderá:

"SI UD PAGA COMO YO DIGO, SERA ATENDIDO COMO UD DICE; PERO SI INSISTE EN PAGAR COMO UD QUIERA, SERA ATENDIDO COMO YO DIGA"

Así que recuerden que el valor de su trabajo lo ponen ustedes, porque sus conocimientos, pericias y experiencias ¡¡¡no tienen precio!!!

!Gracias por tomarte el tiempo de leerme, deja tu comentario y cuentame tu experiencia con esos malos clientes!

Si te parece interesante y quieres apoyarme, no olvides Upvote, Resteemit.
Jahlexis Tafari Lugo

Sort:  

De veras que me encantó la frase y ojalá pudiera usarla! Sencillamente hay clientes que quieren tomarnos el pelo, yo trabajo para una compañía de telefonía móvil y una vez atendí a un cliente que salió de vacaciones a Cuba, la tarifa que tenemos en México para Cuba es bastante alta y el cliente llamo para decir que no reconocía los cargos que tuvo en su estadía en aquel país porque dijo que le robaron el celular el día que llegó pero se lo devolvieron el día que se regresó 😂 Sencillamente no quería pagar.

Las personas son así... Muy pocos reconocen el trabajo y esfuerzo de los demás. Esta frase viene a colación por un cliente que hace tal cual eso... Busca servicios de los mejores, pero quiere pagar como el diga... La frase se aplica a muchos campos y ya la tome como propia y esta dentro de mi filosofia... Gracias por tu voto y tu comentario.
Follow back!

SI SR

Muchos son los clientes que se aprovechan de la necesidad, pero siempre tenemos que tener en claro que el conocimiento es nuestro, y que no cobramos por lo que "hacemos" sino por lo que sabemos.