Profesional en sus 20, profesional en sus 30

in #trabajo6 years ago (edited)

Cómo trabajaba antes:
13:00
Me despertaba aporreado, iba a buscar algo a la cocina que comer, me bañaba y prendía mi compu.

14:00
Empezaba a trabajar luego de haber tarugueado un rato, era interrumpido muchas veces por vecinos, visitas intesperadas, mensajes de los clientes, bomberazos y demás

18:00 paraba de trabajar y me alistaba para ir al gimnasio

21:00 regresaba del gimnasio, prendía la tele y la compu y me ponía a taruguear.

1:00 del día siguiente
Dejaba de taruguear y me ponía a trabajar en serio, que ya urgía

6:00 Terminaba mi trabajo y mandaba al cliente, normalmente tarde, aunque eso sí, nada tranquiliza más a un cliente que ver un trabajo que urge en su bandeja de entrada cuando prende su máquina y me iba arrastrando a mi cama.

Ahora:

3:00AM
Suena el despertador, me enfilo a la cocina y me preparo un café y tomo un pan de dulce, hago flexiones y prendo la compu, mientras inicia la computadora me visto, que trabajar en pijama es malo para el autoestima.

4:00 A.M.
Comienzo a trabajar, sin distracciones, enfocado, sin preocuparme por la velocidad, sin preocuparme de bomberazos o quejas o interrupciones

9:00 A.M.
Hago mi primer break, justo a la hora en que todos en las oficinas consideran apenas empezar a trabajar, yo ya avancé 5 horas de producción pura, me retiro a dormir

12:00 P.M.
¿Una siesta de 3 horas?, ¿en serio? En las oficinas las desgracias suceden siempre a partir de las 13:00 horas, como algo ligero y sigo trabajando.

17:00
Termino de trabajar y mando, a tiempo, justo a la hora en que los clientes consideran dejar de trabajar, a pesar de todas las interrupciones, sólo que ahora no hay mensajes de pánico.

Además, nada alegra más a un cliente que ganarle al cronograma, eso significará más trabajos importantes para mí.

Hago ejercicio en casa, me baño y me arreglo para salir a la calle con mi novia

21:00
Tras pasar tiempo de calidad con mi novia, llego a casa feliz, me pongo a taruguear con mi teléfono o a leer un libro hasta que me entra el sueño alrededor de las 22:00

¿Y tú tienes experiencias parecidas?