Trading desde Cero, sin mentiras 🤥

in #trading • last year (edited)

Trading
Desde el comienzo es un mundo incierto si estás desinformado/a

La Información es Poder
Una de las cosas que e leído sobre el **Trading ** en distintos grupos y me llama la atención la falta de Información,es:
Trading es comprar "barato" vender "caro"
y si tal vez sea cierto en algún punto si eres holder o piensas holdear una moneda como Bitcoin,
una de las personas le explicaba a una chica que era nueva en las criptomonedas y quería aprender **Trading **, ese fue el argumento dado a la chica, y aparte le siguió con las palabras, Solo hay que adivinar cuando vender para no perder
Yo desde mi lugar solo le contesto, eso no es **Trading **, sin recibir ningúna respuesta.

Diferencia entre Holder y Trader:
Un Holder solo acumula cierta moneda hasta llegar un punto de venta y sacar su ganancia, puede pasar años en esto, también puede que al comprar l moneda sufra una corrección de precio y veaz en pérdidas tu monedero, siempre sucede y las personas venden su posición perdiendo algunos cientos o miles de dólares, el Holdear es así, se requiere paciencia y no necesitar ese dienro en un mediano o largo plazo. Cosa que las personas que quieren ganar dinero rápido no poseen la mayoría de las veces.

Hacer Trading" es sumamente distinto y maravilloso.
Desde mi inicio había visto cientos de tutoriales en Internet muy buenos, adquirí y recopilé mucha información sobre el tema,
-Indicadores
-Terminos
-Psicología del Trading (no la apoyo)
-Acumulación
-Divergencias etc.

20221126_152651.jpg

Mi primera posición fué en al moneda AXS la del famoso juego NFT,
Con una entrada en largo (Long) de 30$ y en dos minutos mi S/P había sido tocado por el precio y cerrado mi posición con una ganancia de 24$
Ya mi wallet no era de 30$ sino de 54$ en dos minutos guao mi mente se maravilló por tan excelente hecho,
En mi hermoso país eso es como un especie de Goool ya que está mala la economía.

Que sucedió Luego?
El inicio de una nueva forma de ganar dinero desde casa, sin dejar tu vida cotidiana, para mi me sigue funcionando desde hace tres años.

Desde una serie de publicaciones les iré dando los verdaderos detalles para ser rentables, cryptotips
Se que a muchos amigo/as les dará una verdadera perspectiva sobre el tema

png_20221126_223526_0000.png