TRADING UNA CUESTION DE SUERTE

in #trading5 years ago

? Quien ha hecho treding? A mi se me parece a un juego de loterías, hay que adivinar hacia donde va la tendencia, si es en subida o en bajada. He visto vídeo en Internet de hay personas analizando las velas japonesas, las tendencias, etc, etc.., sin embargo yo creo que no hay análisis posible para esta situación, me parece que no hay formulas matemáticas. El trading aunque es una manera increíble de hacer dinero también es cierto que no es tarea simple.
Por otra parte hay pelonas o instituciones que ofrecen Software, llamado Bot Trading asegurando grandes ganancias con estos programas, pues la puesta que yo hago a los que tales programas tienen es que den una prueba por lo menos de unos días, los que consideren ellos y si resulta cierto las ganancias entonces allí el trader le puede pagar sus servicios.

atte, Jesús