Nuevo TRADER por Steemit // New TRADER by Steemit

in #trading6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-03-23 at 18.09.50.jpeg
Por fin una red social donde te pagan por tu creatividad llevo mas de una semana esperando a que se me active la cuenta por fin la tengo activa que ganas y que ilusión de poder comenzar con esta gran plataforma. Me presento mi nombre es Jorge Coll soy empresario y trader profesional de Criptomonedas y otros activos estaré ayudando a aquellas personas que quieran aprender mas sobre este apasionante mundo les dejo una gráfica con un pequeño análisis de BTCUSD.

Finally a social network where you get paid for your creativity, I've been waiting for more than a week to activate the account that I like, what you win and what an illusion to start with this great platform. I present my name is Jorge Coll I am a businessman and professional trader of Cryptocurrencies and other assets that are helping people who want, learn more about this excit

Sort:  

Good information.

Estaré encantado de ayudarte.

Excelente. Es un tema que me interesa bastante

Seria un placer trabajar contigo y ayudarte con esos conocimientos.

Menudo crack!

estamos para lo que necesites, tu si eres un crack!