Transforma tu Jeans en un Lindo Vestido - Transform your Jeans into a Cute Dress

in #transforma3 years ago (edited)


image.png

Hola mis amigos de hive, en particular a la comunidad de #needlework. Bienvenidos a mi blog. El día de hoy les traigo un vestido que aun esta en proceso, elaborado de un Jeans que no uso porque me queda grande, en un principio era para realizarme un vestido pero al unir las piezas me di cuenta que quedaba muy angosto, así que adapte para mi hija de siete años.

  • Hello my friends at hive, in particular the #needlework community. Welcome to my blog. Today I bring you a dress that is still in process, made from a Jeans that I do not use because it is too big for me, at first it was to make me a dress but when putting the pieces together I realized that it was very narrow, so I adapted for my seven-year-old daughter

image.png

¿Porqué inicie con este proyecto?

Why start with this project?


Tengo varios Jeans que ya no uso y en Venezuela comprar ropa ya dejo de ser una prioridad, por lo que decidí realizarme ropa tanto para mi hija como para mi, la semana pasada realice un vestido tejido con tela de un short.I have several Jeans that I no longer use and in Venezuela buying clothes is no longer a priority, so I decided to make clothes for both my daughter and myself, last week I made a dress knitted with a short fabric
No estaba muy decidida hacerlo pues la maquina de coser se me daño y eso implicaba coser las piezas a mano. En un principio iba a realizar una braga, pero para hacerlo tenia que tener varias piezas para coser, por lo que al final opte por realizar el vestido que era un poco mas sencillo.I was not very determined to do it because the sewing machine was damaged and that implied sewing the pieces by hand. At first I was going to make a panty, but to do it I had to have several pieces to sew, so in the end I chose to make the dress that was a little simpler.
Además es la primera vez que realizo ropa, he realizado dos traje baños con patrón pero no me quedo muy bien.It is also the first time that I make clothes, I have made two swimsuits with a pattern but it does not fit very well

MATERIALES/MATERIALS


Jeans azulBlue Jeans
TijeraScissors
Aguja para coserSewing needle
HiloThread

Proceso de elaboración: / Elaboration process

Primero debemos tener un Blue Jeans que ya no usemos para reciclar y sacar de el un vestido, una braga un short , una chaqueta, cartera lo que desees, todo depende de tu creatividad.First we must have a Blue Jeans that we no longer use to recycle and take out of it a dress, a brief, a short, a jacket, a wallet whatever you want, it all depends on your creativity

image.png

Tomamos el Blue Jeans y lo dividimos a la mitad y cortamos la parte de arribaWe take the Blue Jeans and divide it in half and cut the top
image.pngimage.png
Posteriormente descosemos la costura que iba entre en medio de las piernasLater we unseam the seam that went between the legs
image.pngimage.png
image.pngimage.png
Ahora unimos ambas piezas que obtuvimos en cada piernaNow we join both pieces that we got on each leg
image.pngimage.png
Realizamos el corto de la parte de arriba, puedes tomar alguna franelilla para tomarlo como patrón y le hacemos un dobles para que quede más pulido.We make the short one at the top, you can take some flannel to take it as a pattern and we make a double so that it is more polished.
image.pngimage.png
Me falta cortarlo de largo y agarrarle ruedo y decorarlo espero terminarlo estos días ¿Qué me sugieren? recuerden que es para una niña de 7 años.I need to cut it long and grab it, roll it and decorate it. I hope to finish it these days. What do you suggest? remember it is for a 7 year old girl.

Nota: Foto tomada por el autor @xeliram con mi teléfono celular/ Note: Photo taken by the author @xeliram with my cell phone

image.png

Espero que les haya gustados. Puedes seguirnos también por Instagram: xeliramcrochet

Soy Marilex Porteles profesora de Matemática, investigadora, soñadora, me gusta tejer, nadar y soy madre de una hermosa niña.

Dale UPVOTE si te gusto, COMENTA y RESTEEM para que otros se enteren GRACIAS