ENTRE MONTAÑAS

in #travel6 years ago (edited)

índice2.jpg

Hola que tal comunidad steem, en este oportunidad quiero mostrarles un lugar escondido entre las monstañas de la preciosa Merida-Venezuela un lugar magico que a pesar de que son 5 horas de caminata vale la pena cada minuto cada caida solo por maravillarse con este espectacular lugar rodeado de los picos mas altos del planeta a unos 3000 msnm llamada Laguna La Coromoto

Simplemente una experiencia que libera toda la mala energia y atrae a ti el poder maravillarse con los simples detalles de la vida.

Screenshot_175.png

@traduce-Steemit

Sort:  

Oh, que bonito, me encanto un monton guapura <3

yo no aguantaria las 5 horas caminando, pero creo que valdría la pena, muy hermoso <3

Muy bueno, me gustó esa información recreativa con maravillosas imágenes y muy bien expresadas tus impresiones, solo te faltó decir el nombre del lugar. Es la Laguna la Coromoto. ¿Me equivoco?

---> Tienes mi voto y espero puedas darme el tuyo también. -- Gracias.!

Si gracias por la observacion es la laguna La Coromoto

Esas cinco horas que mencionas las he caminado, es una experiencia maravillosa. En la Coromoto es cuando termina la selva y se abre el paisaje a las montañas llenas de frailejones.

Que bello , saludos y gracias por compartir estas imagenes