Perdidos en Los Morros de San Juan

in #travel7 years ago (edited)

Hoy voy a hablar de los morros de San Juan, es un lugar muy interesante para explorar, porque es un paseo inusual con subidas muy empinadas, escaleras que conducen a la cima. Es un icono de San Juan en el estado de Guarico  Venezuela, que se logra ver desde muy lejos, tuve la oportunidad de ir  y hacer   rapel en la cima. Ademas de la gran aventura y jamas olvidada historia de perdernos en la noche allí entre la montaña



   Era un día maravilloso lleno de entusiasmo y alegría por parte de muchos de mis compañeros por que era su primera visita al morro, la mía era la segunda  e igual iba bastante emocionado cargando con el equipo de rapel y ansioso de llegar a practicar, eramos como unos 15 y todos nos emocionamos muchísimo con las primeras lanzadas, y todos se animaron a hacerlo a medida que se hacia de noche y se oscurecia, la bajada era muy ruda por que existen muchos barrancos peligrosos y de fácil caída, había llovido un poquito eso le daba cierta humedad al camino.

en la foto @emitao desde el lente de Andres Prada

    Cuando terminamos todos de la practica de rappel caímos en cuenta que era ya casi de noche  y teníamos que regresar y que no teníamos  si no dos linternas para tanta gente,  empezamos bajar con mucho sigilo algunos con las luces de los celulares y allí al terminar la parte mas difícil creímos que lo habíamos logrado, y todos gritamos de alegría, pero no fue así, empezamos a caminar con dirección a la luz de una casa donde habíamos dejado los vehículos que nos llevaron al inicio del camino. 

Seguimos dirección a la luz y la verdad íbamos hasta un bosque en el cual después de un montón vueltas de no encontrar la salida tuvimos que pasar la noche allí en la intemperie con mucho frió y sin ningún tipo de abrigo, abrazados entre todos; sin alimentos ni nada logramos pasar la noche entre risas del rugir de nuestros estómagos, y los ronquidos de algunos de nosotros que si pudieron dormir entre ratos. 

Al iniciar el otro día y como era de esperarse con luz ya era distinto todo y conseguimos rápidamente el camino de regreso.


      En la parte superior hay una torre donde se puede subir para ver desde allí un gran paisaje a donde llegar a la vista. Fue una experiencia agradable que comparto con ustedes hoy viajeros steem




en la foto Marco Trigo, tomando un selfie que no recomiendo hacer por lo peligroso pero que quedo muy genial donde se aprecia la hermosa vista.

Sort:  

Your photos expresses so much fun and adventure.

yeah adventure its my second name ... thanks

Excelente ruta, con excelente compañía y muy excelente comida sobre todo jajaja. felicidades.

jajaja solo la cesta basica

Muero con tu foto de la oreo con nutellaa... estabas demasiado encaletado! jajajajaja....

Que experiencia tan genial. Espero poder contarla a mis nietos con la misma sonrisa que tengo en este momento leyendo tu post. Que viaje tan genial a pesar de que yo me gane tremendo regaño en casa y casi me desheredan muy seriamente jajajaja..

jajaja tu perolito fue el que nos salvo

Gran publicación, un gran saludo @coliraver

Esa última foto me dio vértigo

uy claro y con la brisa que hay allí ... uff super vértigo me da también

Que nota ver Los Morros desde su óptica, espectaculares!!!!

@coliraver Esto sí o sí, debe continuar en una segunda parte, espero leerla, quiero saber que sucedió? ¿Cómo regresaron? Cuánto tardaron? Me encanta viajar, tengo un dicho; Lo mejor de la vida es ver o hacer aquello que siempre has deseado. Vaya que si haces lo que te gusta! Mis viajes forzosamente han tenido que ser hacia el exterior pero deseo con todo mi corazón conocer cada rincón de Venezuela. Gracias por mostrarnos un pedacito de la belleza de nuestro País.

Por que forzasamente?,

Mis Morrossssss, mi San Juanito adorado @coliraver gracias por mostrar lo bello de mi ciudad! Upvote and rt.

Me encanta el morro gracias por tu apoyo saludos

Muy bello lugar, espero algún día poder ir te felicito

Que buenísima foto la del final, valió la pena la inyección de adrenalina!
definitivamente esto es un ejemplo de PRONOIC LIFE salir de tu zona de comfort para crecer mediante las experiencias. :D