Cascadas Paraíso - Venezuela / Paraiso Waterfall - Venezuela

in #travel6 years ago (edited)


Hola stemianos, hoy les traigo este viaje que realice junto a mi familia a un hermoso rio ubicado en la ciudad de Guatire - Venezuela / Hello stemians, today I am gonna show you a trip I went with my family to a beautiful river located in Guatire city Venezuela

DSC_0081[1].JPG

Fueron mas o menos 3 horas de camino para llegar a la cascada, todo el camino lo recorrimos a traves del rio / It was more or lest 3 hours of road to get the waterfall, all the way through we went through the river

DSC_0072[1].JPG

Durante todo el camino encontrabamos pequeños pozos donde nadar y refrescarnos / during the all road we found little water wells to swim and refresh

DSC_0098[1].JPG

DSC_0084[1].JPG

DSC_0075[1].JPG

DSC_0095[1].JPG

Un pequeño sapo que conseguimos en el camino / A little frog we found on the way

DSC_0093[1].JPG

DSC_0110[1].JPG

Les dejo un video para que puedan ver la cascada (@praffoul es la voz) / I let you a video where you can see the waterfall (@praffoul is the voice)

Gracias por tomar 5 minutos de tu tiempo para ver / thanks for taking 5 minutes to watch

Gracias por tu apoyo / thanks for your support

@erickyoussif


▶️ DTube
▶️ IPFSshow
Sort:  

Although my upvote is small I am happy to share it with you.

Although my upvote is small I am happy to share it with you.

Definitivamente nuestra tierra ha sido bendecida con hermosos lugares. La belleza natural de nuestro país aún nos sorprende. Que hermoso lugar @erickyoussif. Saludos...

muchas gracias un abrazo!!

Gracias por compartir esas fotos, @erickyoussif !!! :D Hermosos lugares que tiene nuestra Venezuela

Más que hermosos!!! Gracias por comentar

tengo una grata experiencia en ese destino, buenisimo tu post

Es hermosísimo gracias por comentar!

aqui en Puerto Cabello en Borburata tambien esta la cascada del rio el encantado y me acordaste que hay que caminar muchisimo jejeje

Lo bueno que vale la pena la caminata!! :)

Que hermosos paisajes de nuestra amada tierra te felicito,tienes mi voto,esto es lo que debemos conservar.Saludos con cariño

Gracias por comentar!!

Although my upvote is small I am happy to share it with you.

Although my upvote is small I am happy to share it with you.

Amigo que hermosa foto, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

gracias mira el video para que veas la cascada

SI hermano, espero algun dia visitarla