Sort:  

No se donde queda este paraíso, seguro que muy lejos. Pero si pudiera ya lo habría pisado jaja. Me encantan las playas el aire fresco y puro y el agua que es buena y beneficiosa para todo!
Ya subiré yo también algún día fotitos de las playas de aquí. Porque tampoco nos quedamos cortos en España jeje. Gracias. Saludos!

Jajaja así es amiga.. A ti te queda muy lejos!! Este paraíso es en Venezuela, pero por acá estamos cuando desees conocerlas serás bienvenida... Y pues si me han dicho que allá también hay lugares y bellas playas.. Esperare tus post para conocerlas mejor.. Algún día iré y las conoceré en persona.. No dudo que España sea un espectáculo.. Es uno de mis países favoritos también saludos!!

Muchas gracias. Algún dia iré también. Me han hablado muy bien de los lugares de Venezuela. En España tambien tienes la bienvenida. Saludos!

Gracias asi sera!! Un abrazo