You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA - ENG] NAIROBI KENIA (elefantes y jirafas) / (elephants and Giraffes)

in #travel4 years ago

Que linda experiencia. Que bueno que existan lugares que preserven la fauna y cuiden los que estan en peligro.
No entiendo a la gente que hace daño a estas especies añosas, imagino que por razones economicas, pero los que lo hacen por placer como los cazadores que pagan por la experiencia de matar animales tan bello me indignan, ellos son los animales.
Es lindo poder verlos en su lugar, no en un zoologico o circo.
Imagino la sensacion en el momento que la jirafa come de tu mano, que bueno haber guardado en una fotografia ese momento, ayuda a revivir la experiencia una y otra vez casi con la misma intensidad.

Sort:  

Hola @jmtv50! Hermosa experiencia. El ser humano es complejo, hay comportamientos muy indignantes. Pero para contrarrestar el mal esta el bien, y creo que es mucho mayor.
Jamás pensé que le iba a dar de comer a una jirafa! fascinada estaba. Me fui porque había que darle espacio a otras personas :)
Estoy esperando la oportunidad para volver. simplemente precioso
Saludos!